| Torneo RAE Rome:Total War | |
|
+11Arthras Julalemagesar Dvx Invictvx lordaugus Brivi Arcani Milner haakon Edur AndresÖz Rambote 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rambote Miliciano
Mensajes : 390 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 30 Localización : En la charcuteria de España
| Tema: Torneo RAE Rome:Total War Dom Sep 26, 2010 8:52 pm | |
| Despues de dejar la otra liga a medias, hemos decidido hacer este torneo para no dejar a la gente con mal sabor de boca. El torneo se jugara con la version 1.5 Reglas: - Citación :
- - 12.000 Denarios.
- No se usaran elefantes o artilleria de ningun tipo. - 4 unidades de cada tipo como maximo. - Se puede dopar lo que se quiera. - Teneis 7 dias para jugar (al ser un torneo podemos ir mas tranquilos) - Antes de jugar, teneis que mandarme por mp la fecha y la hora a la que habeis quedado para enfrentaros. Si a los 5 dias no habeis concretado nada, se os impondra una fecha. - El que gane pasa a la siguiente ronda, el que pierda queda eliminado del torneo. - Ambos jugadores tienen que mandarme dos fotos, la de la composicion de su ejercito y al del resultado final. Tambien se aconseja guardar las repeticiones por si hay algun malentendido. - Roma no es jugable. Las inscripciones empiezan ahora mismo y terminan el sabado 9 de octubre a las 0:00 horas. ¡ATENCION!: No se aceptan criticas ni insinuaciones de ningun tipo sobre las reglas, ni por el hilo ni por mp ni por hamachi. Todo, absolutamente todo, sera desoido. En caso de insistir quedaras automaticamente fuera del torneo y no podras participar en ningun evento organizado por mi. Si sigues jodiendo, le pedire a julale que te borre los mensajes. Las reglas son las que son, y si no te gustan, no te apuntes.EDITO: se me olvidaba, la red es esta Torneo RAE pass:123 JUGADORES lordaugus-Macedonia Dvx Invictvx-Egipto julalemagesar-Germania Arcani-Seleucidas dumnorix el conquistador-Escitia maxiprof-Cartago DonPovo-Ponto Rambote-Partia (si edur confirma juega el y yo no) PRIMERA FASEDonPovo vs lordaugus Dvx Invictvx vs maxiprof julalemagesar vs Arcani Rambote vs dumnorix
Última edición por Rambote el Dom Oct 10, 2010 2:33 am, editado 8 veces | |
|
| |
AndresÖz Miliciano
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 28 Localización : En España
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Dom Sep 26, 2010 8:55 pm | |
| Me apunto. Cojo a los seleucidas | |
|
| |
Edur Miliciano
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Dom Sep 26, 2010 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Rambote Miliciano
Mensajes : 390 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 30 Localización : En la charcuteria de España
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Dom Sep 26, 2010 9:07 pm | |
| tienes hasta el 9 de octubre, si en ese dia somos menos de 16 daremos unos dias mas | |
|
| |
Edur Miliciano
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Dom Sep 26, 2010 9:08 pm | |
| - Rambote escribió:
- tienes hasta el 9 de octubre, si en ese dia somos menos de 16 daremos unos dias mas
Ok, rezale a Stalin para que se arregle Hamachi. | |
|
| |
haakon Gobernante
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Dom Sep 26, 2010 9:18 pm | |
| - Rambote escribió:
- Despues de dejar la otra liga a medias, hemos decidido hacer este torneo para no dejar a la gente con mal sabor de boca.
El torneo se jugara con la version 1.5
Reglas:
- Citación :
- - 12.000 Denarios.
- No se usaran elefantes o artilleria de ningun tipo. - 4 unidades de cada tipo como maximo. - Se puede dopar lo que se quiera. - Teneis 7 dias para jugar (al ser un torneo podemos ir mas tranquilos) - Antes de jugar, teneis que mandarme por mp la fecha y la hora a la que habeis quedado para enfrentaros. Si a los 5 dias no habeis concretado nada, se os impondra una fecha. - El que gane pasa a la siguiente ronda, el que pierda queda eliminado del torneo. - Ambos jugadores tienen que mandarme dos fotos, la de la composicion de su ejercito y al del resultado final. Tambien se aconseja guardar las repeticiones por si hay algun malentendido. - Roma no es jugable. Las inscripciones empiezan ahora mismo y terminan el sabado 9 de octubre a las 0:00 horas.
¡ATENCION!: No se aceptan criticas ni insinuaciones de ningun tipo sobre las reglas, ni por el hilo ni por mp ni por hamachi. Todo, absolutamente todo, sera desoido. En caso de insistir quedaras automaticamente fuera del torneo y no podras participar en ningun evento organizado por mi. Si sigues jodiendo, le pedire a julale que te borre los mensajes. Las reglas son las que son, y si no te gustan, no te apuntes.
EDITO: se me olvidaba, la red es esta
Torneo RAE pass:123 Viva la democracia y la libertad de expresion | |
|
| |
Milner Artesano
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 51 Localización : Madrid
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Dom Sep 26, 2010 9:22 pm | |
| - Citación :
- Viva la democracia y la libertad de expresion
Es que Rambote es ruso... | |
|
| |
AndresÖz Miliciano
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 28 Localización : En España
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Dom Sep 26, 2010 9:22 pm | |
| | |
|
| |
Rambote Miliciano
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Dom Sep 26, 2010 9:25 pm | |
| - Citación :
- Viva la democracia y la libertad de expresion
si te obligase a jugar podrias saltarme con esas, pero dado que apuntarse es totalmente voluntario no se a que cojones viene tu comentario | |
|
| |
Arcani Miliciano
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Edad : 28 Localización : Dudas de que sea omnipotente?
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Dom Sep 26, 2010 9:27 pm | |
| Y te lo tenian que decir andrez? Bueno bueno... no se si estoy loco o no pero me apuntare con los britanos, para variar | |
|
| |
Brivi Mercader
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Dom Sep 26, 2010 10:05 pm | |
| Buena iniciativa!!! Espero que la saquen adelante | |
|
| |
lordaugus Esclavo
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Dom Sep 26, 2010 10:21 pm | |
| | |
|
| |
Dvx Invictvx Esclavo
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Dom Sep 26, 2010 10:46 pm | |
| Ok.. ya lei bien las normas y me vine del otro foro a inscribirme...
Dvx Invictvx Las Polis Griegas.
horario de Belgica, el mismo de España | |
|
| |
Julalemagesar Lider de la Faccion
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Lun Sep 27, 2010 1:01 am | |
| Me apunto, Con los Partos. | |
|
| |
Edur Miliciano
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Lun Sep 27, 2010 1:06 am | |
| ¿Me puedes reservar a los Dacios?. | |
|
| |
haakon Gobernante
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Lun Sep 27, 2010 1:52 am | |
| Si que te lo has tomado a mal mi comentario si... | |
|
| |
Rambote Miliciano
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Lun Sep 27, 2010 3:53 pm | |
| a veces me dan esos cambios de humor, no me tomes en serio edur, si puedes jugar a partir del dia limite te apunto | |
|
| |
Arcani Miliciano
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Edad : 28 Localización : Dudas de que sea omnipotente?
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Lun Sep 27, 2010 4:08 pm | |
| Que buena faccion eh edur? | |
|
| |
AndresÖz Miliciano
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Lun Sep 27, 2010 4:33 pm | |
| Espera espera , ¿Puedo cambiar a los seleucidas por ponto? Es que prefiero ponto | |
|
| |
Arthras Artesano
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Lun Sep 27, 2010 5:40 pm | |
| - Dvx Invictvx escribió:
- Ok.. ya lei bien las normas y me vine del otro foro a inscribirme...
Dvx Invictvx Las Polis Griegas.
horario de Belgica, el mismo de España Anda un belga, yo tengo familia ahi | |
|
| |
Edur Miliciano
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Lun Sep 27, 2010 6:32 pm | |
| | |
|
| |
Arthras Artesano
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Lun Sep 27, 2010 9:17 pm | |
| Puede que yo me apunte Eso si yo me inscribo como simple jugador. Dejarme un par de dias haber y os lo confirmo | |
|
| |
Arcani Miliciano
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Mar Sep 28, 2010 5:20 pm | |
| Si andreoz llega a cambiarse de faccion yo me cambio por los seleucidas Saludos | |
|
| |
Nemesis Mercader
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Mar Sep 28, 2010 7:00 pm | |
| Yo me anoto, me eligo Cartago. rambote ese dia estabas de malas... XDXD Saludos!! | |
|
| |
AndresÖz Miliciano
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War Mar Sep 28, 2010 9:01 pm | |
| Yo he ganado a grimpow con ponto(el tenia a los britanos) , eso es una señal No tambien porque con Ponto llevo jugando bastante tiempo , y me he familiarizado con ella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo RAE Rome:Total War | |
| |
|
| |
| Torneo RAE Rome:Total War | |
|