| Victorias claras y epicas(Rome , Alexander y Barbarian) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AndresÖz Miliciano
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 28 Localización : En España
| Tema: Victorias claras y epicas(Rome , Alexander y Barbarian) Dom Oct 03, 2010 9:04 pm | |
| Posteen sus victorias de los 3 juegos y mods , animense , yo pongo una: | |
|
| |
DragMaster Mercader
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Edad : 29 Localización : Calla0
| Tema: Re: Victorias claras y epicas(Rome , Alexander y Barbarian) Sáb Oct 09, 2010 10:10 pm | |
| esta la hice en mi campaña de BI con los francos cuando me asediaron tres hordas roxolanas y los unicos que sobraron fueron la caballeria. de las partes del juego que mas me gustan son los asedios , siempre en murallas, asi casi nunca he perdido deberia ser victoria epica creo yo pd_de estas tengo varias | |
|
| |
Julalemagesar Lider de la Faccion
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
| Tema: Re: Victorias claras y epicas(Rome , Alexander y Barbarian) Dom Oct 10, 2010 6:31 am | |
| Aqui una batalla de los galos contra el senado: | |
|
| |
DragMaster Mercader
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Edad : 29 Localización : Calla0
| Tema: Re: Victorias claras y epicas(Rome , Alexander y Barbarian) Dom Oct 10, 2010 7:45 am | |
| esta es del barebones wars en un asedio(como dije mis favoritos) contra un ejercito Dacio recien salidito del horno,pero igual me destrozaron y entraron como en su casa luego mi estrategia era que sus ejercitos al entrar persiguieran a mi general alrededor de la ciudad asi las torres desgastaran a sus soldados y asi la pude ganar . Esta fue la unica campaña que empeze con la mision de hacerla igual al imperio romano, pero borre de casualidad la partida tan bien que iba. lo que me gustaba del mod era sus 0 turnos de recutamiento. pd_tengo mas | |
|
| |
haakon Gobernante
| Tema: Re: Victorias claras y epicas(Rome , Alexander y Barbarian) Dom Oct 10, 2010 1:31 pm | |
| - AndresÖz escribió:
- Posteen sus victorias de los 3 juegos y mods , animense , yo pongo una:
QUe pereza que tengo que terminar de traducir el RSII... este es el 1 no? | |
|
| |
DragMaster Mercader
| Tema: Re: Victorias claras y epicas(Rome , Alexander y Barbarian) Dom Oct 10, 2010 7:01 pm | |
| por las unidades asi parece .
| |
|
| |
AndresÖz Miliciano
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 28 Localización : En España
| Tema: Re: Victorias claras y epicas(Rome , Alexander y Barbarian) Miér Oct 13, 2010 4:57 pm | |
| Muy buenas victorias Es el 1.6 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Victorias claras y epicas(Rome , Alexander y Barbarian) | |
| |
|
| |
| Victorias claras y epicas(Rome , Alexander y Barbarian) | |
|