Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estrategias en W3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Estrategias en W3 Empty
MensajeTema: Estrategias en W3   Estrategias en W3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:22 pm

Abro esto para hablar de las estrategias que usamos en el juego y su expansion.


Yo la verdad suelo usar mucho las armas a distancia y adoro los zepelines goblin, y ahora en TFT me estoy especializando en desembarcos anfibios.
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Estrategias en W3 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias en W3   Estrategias en W3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:29 pm

rush con el maestro de las espadas, nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Estrategias en W3 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias en W3   Estrategias en W3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:02 pm

Rambote escribió:
rush con el maestro de las espadas, nada mas xD

Idem
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Estrategias en W3 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias en W3   Estrategias en W3 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:48 pm

Hombre pero digo yo que algo mas hareis, la partida no se gana solo usando un heroe.

Ademas las torres ven invisibles... pirat
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Estrategias en W3 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias en W3   Estrategias en W3 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:33 pm

Arthras escribió:
Hombre pero digo yo que algo mas hareis, la partida no se gana solo usando un heroe.

Ademas las torres ven invisibles... pirat

Pero siendo rapido se llega antes de que la victima desarrolle la deteccion hamijo Laughing

PD:Rush de gigantes de la montaña Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
tataranietoecesar
Esclavo
Esclavo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Estrategias en W3 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias en W3   Estrategias en W3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:24 am

RPD: 5 hechizeras/druidas de la garra se sobrevive,orcos, full totem stun y si llevas no muertos la has cagado Laughing

y del maestro de las espadas,en general llego primero a los laboratorios goblin y compro shreders y como siempre llevo elfos... que el maetro de las espadas intente matar al shreder,a ver a quien se le acaba el mana primero...y si el mapa dropea polvo revelador,si llevas a cenarius llevas firts blood...

mi estrategia es comenzar,3 whisp a mina,1 a recolectar madera y el 5 crea un pozo lunar,luego creo otros 3 wisp y creo ancestro de guerra y altar de los ancetros, saco a illidan,ataco primer campamento de minios con 3 arqueras,luego voy por el laboratorio,que en ese momento tengo 5 arqureras y 2 cazadoras,compro shreders,saco gigantes,una quimera,grifos si voy full de recursos y ataques esporadicos hasta matar...en general el enemigo esta muy debil cuando ataco hasta con pocas tropas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrategias en W3 Empty
MensajeTema: Re: Estrategias en W3   Estrategias en W3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrategias en W3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrategias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: World of Warcraft :: Warcraft III: Reign of Chaos y expansion-
Cambiar a: