Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cotilleos de RGT

Ir abajo 
+15
seven7
Arcani
fujiwara
AndresÖz
Extranjero
zepp25
Brivi
Arthras
Milner
Rambote
Nemesis
Edur
dumnorix el conquistador
Julalemagesar
haakon
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:52 am

RESPETO

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:19 am

Nemesis escribió:
RESPETO

Saludos!!


Me da fiaca subir la imagen a esta hora...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 3:45 am

aja!!!

Esto va para Aulo:

Aulo de RGT escribió:
A ver si me ha quedado claro, ¿Estas diciendo que los miembros de RGT que no estamos en ME nos registremos en ME para hablar de RGT?

Como no me devuelves la cuenta para contestarte supongo que tendre que respoderte de esta manera:

En primer lugar no hay que hacer divisiones, los de ME son casi los mismos de RGT, salvo uno nuevo que hay por ahi. por lo tanto si hay un problema en RGT (la ausencia de tribunus plebis) y alguien propone una solucion aca (renovar los tribunus) y la mayoria la aceptan tambien deberian interesarse quellos de RGT, no?

Trandose de un tema tan importante como la eleccion de nuevos tribunus plebis, pues deberia ser asi. Despues de todo decir ME es como decir RGT son la misma cosa con los mismos foreros por ahora y las razones porque esto se hiciera aca es que hay algunos que no pueden entrar halla pero todos pueden entrar aca.

No me gusta que digan cosas como "en ME ponen a caldo RGT" o "cuantos chaqueteros y mentirosos" es como si pensaran que esto es un foro anti-RGT, lo cual es erroneo. porque muchos de los que estamos aca tambien estamos halla y es como si hablaramos mal de nosotros mismos tambien.

En fin si vas a seguir diciendome cosas decimelas en este foro donde te puedo contestar y otra cosa mas, porque a Grimpow y Andres les diste una semana y a mi y rambote un mes? no fuiste muy juicioso que se diga. Neutral

Saludos!!

Volver arriba Ir abajo
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:03 am

Nemesis escribió:
aja!!!

Esto va para Aulo:

Aulo de RGT escribió:
A ver si me ha quedado claro, ¿Estas diciendo que los miembros de RGT que no estamos en ME nos registremos en ME para hablar de RGT?

Como no me devuelves la cuenta para contestarte supongo que tendre que respoderte de esta manera:

En primer lugar no hay que hacer divisiones, los de ME son casi los mismos de RGT, salvo uno nuevo que hay por ahi. por lo tanto si hay un problema en RGT (la ausencia de tribunus plebis) y alguien propone una solucion aca (renovar los tribunus) y la mayoria la aceptan tambien deberian interesarse quellos de RGT, no?

Trandose de un tema tan importante como la eleccion de nuevos tribunus plebis, pues deberia ser asi. Despues de todo decir ME es como decir RGT son la misma cosa con los mismos foreros por ahora y las razones porque esto se hiciera aca es que hay algunos que no pueden entrar halla pero todos pueden entrar aca.

No me gusta que digan cosas como "en ME ponen a caldo RGT" o "cuantos chaqueteros y mentirosos" es como si pensaran que esto es un foro anti-RGT, lo cual es erroneo. porque muchos de los que estamos aca tambien estamos halla y es como si hablaramos mal de nosotros mismos tambien.

En fin si vas a seguir diciendome cosas decimelas en este foro donde te puedo contestar y otra cosa mas, porque a Grimpow y Andres les diste una semana y a mi y rambote un mes? no fuiste muy juicioso que se diga. Neutral

Saludos!!

Maestro, vos ya tenias 2 avisos antes de que te bannearan...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:05 am

y Andres y Grimpow?
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:08 am

Nemesis escribió:
y Andres y Grimpow?

Ninguno que yo sepa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:44 am

a bueno vale, si es asi retiro eso ultimo dicho
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:03 am

y andres no se merecia esa semana, ya que fui yo, pero como ahora me da por defender a los que siempre he """"odiado"""" pues esta claro que ha sido andres, :sisi1:
Volver arriba Ir abajo
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:43 pm

Justo cuando abro la votacion para la renovacion de los moderadores se cae la pagina Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Extranjero
Artesano
Artesano
Extranjero


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:53 pm

Hola

Sii re injusto, encima yo queria leer el primer capitulo del relato cooperativo Mad
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:08 pm

che Brivi si haces la votacion halla los que estan baneados que son varios (fuji, rambote, yo, grimpow, andres) no vamos a poder votar.

Aulo: TE contestare cuando pueda volver a conectarme con mi cuenta en RGT

para Julio Escipion: por favor tio no seas tan CHUPAMEDIAS - LAMEBOTAS!!! Yo siempre que se a dado la ocasion le he dicho lo que pienso a Aulo y a cualquiera del foro, asi que si hay de lo que te puedes olvidar es que conteste aca por cobardia. Contesto aca porque no puedo contestar por otro lado.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:41 pm

Nemesis escribió:
che Brivi si haces la votacion halla los que estan baneados que son varios (fuji, rambote, yo, grimpow, andres) no vamos a poder votar.

Cotilleos de RGT - Página 18 Marado1

PD: No puedo evitarlo Laughing

Nemesis escribió:
para Julio Escipion: por favor tio no seas tan CHUPAMEDIAS - LAMEBOTAS!!! Yo siempre que se a dado la ocasion le he dicho lo que pienso a Aulo y a cualquiera del foro, asi que si hay de lo que te puedes olvidar es que conteste aca por cobardia. Contesto aca porque no puedo contestar por otro lado.

Saludos!!

Queres que lo publique alla?
Volver arriba Ir abajo
tataranietoecesar
Esclavo
Esclavo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:50 pm

tarde,ya lo hice yo,me cansan este tipo de cosas Rolling Eyes

http://www.romaguerratotal.com/ftopic8596.php
Volver arriba Ir abajo
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:58 pm

http://www.romaguerratotal.com/ftopic8594.php

Revisa bien antes de abrir nuevos temas...
Volver arriba Ir abajo
tataranietoecesar
Esclavo
Esclavo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:09 pm

si lo estaba haciendo a la vez que tu XD

no bueno,igual mala mia,no crei que lo fueras a crear al final...un malentendido supongo Rolling Eyes

en fin,me disculpo por mi falta igualmente
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:08 am

Nemesis escribió:
che Brivi si haces la votacion halla los que estan baneados que son varios (fuji, rambote, yo, grimpow, andres) no vamos a poder votar.

claro, la hace aqui porque nosotrs estamos baneados no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:23 am

DA igual rambote al parecer los baneados no tenemos derecho a nada, ni a votar ni a escribir sobre RGT, somos una especie de herejes... What a Face

Haber si les entra en la cabeza que el unico objetivo de las votaciones es renovar los Tribunus, porque si hay como 20 Tribunus registrados y 1 esta verdaderamente activo y el otro se pasa cada semana vamos mal.
No entiendo de donde sacan que quiero expulsar a Aulo, para que querria hacer eso? Aulo es el mejor moderador de RGT y uno de los mejores que he visto, que ganarian con sacar esa baza? acaso piensas que quiero sacarlo para tomarlo yo? eso es ridiculo porque si asi fuera dudo que algun usuario se quedaria en el foro, ademas yo no sirvo para eso. Una prueba clara es que cuando julale estaba eligiendo un moderador yo no me postule para la votacion, y lo hice porque no estoy preparado para eso. ASi que los que piensan asi vallanse olvidando.

En fin haber si ahora si les entra en la cabeza rabbit

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:43 am

Nemesis escribió:
DA igual rambote al parecer los baneados no tenemos derecho a nada, ni a votar ni a escribir sobre RGT, somos una especie de herejes... What a Face

es que al estar baneados no tenemos derecho a votar alli
sobre lo segundo, nunca nos han dicho que no podamos hablar sobre rgt aqui, al menos aquellos a los que tomo en serio Rolling Eyes

Citación :
Haber si les entra en la cabeza que el unico objetivo de las votaciones es renovar los Tribunus, porque si hay como 20 Tribunus registrados y 1 esta verdaderamente activo y el otro se pasa cada semana vamos mal.
No entiendo de donde sacan que quiero expulsar a Aulo, para que querria hacer eso? Aulo es el mejor moderador de RGT y uno de los mejores que he visto, que ganarian con sacar esa baza? acaso piensas que quiero sacarlo para tomarlo yo? eso es ridiculo porque si asi fuera dudo que algun usuario se quedaria en el foro, ademas yo no sirvo para eso. Una prueba clara es que cuando julale estaba eligiendo un moderador yo no me postule para la votacion, y lo hice porque no estoy preparado para eso. ASi que los que piensan asi vallanse olvidando.

En fin haber si ahora si les entra en la cabeza rabbit

Saludos!!

tienes razon, alli algunos ni se han molestado en enterarse de que va esto
aun asi, aulo ya ha dicho que estan activos, y que los unicos que moderan son pedroga y el, el resto se limita a votar sobre los asuntos de rgt, asi que resuelto todo esto creo que este hilo ya no tiene sentido, por lo que deberia cerrarse

PD:

Cotilleos de RGT - Página 18 Mishogos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:56 pm

Este post es sobre cotilleos de rgt, y cotilleos de rgt seguiran habiendo hasta que no exista.

como quieres que ponga haver?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:29 pm

Nemesis escribió:
Este post es sobre cotilleos de rgt, y cotilleos de rgt seguiran habiendo hasta que no exista.

como quieres que ponga haver?

Saludos!!

A ver...
Volver arriba Ir abajo
Arcani
Miliciano
Miliciano
Arcani


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 28
Localización : Dudas de que sea omnipotente?

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:01 pm

Que no se cierre el post por dios xD asi RGT estara mas interesante No
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:59 pm

No voy a cerrar el post.
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:21 pm

entonces esto es para marujear, como negabas al principio, o para lo de los tribunis?

Nemesis escribió:

como quieres que ponga haver?

Saludos!!

Cotilleos de RGT - Página 18 Eternal-facepalm-eternal-facepalm-facepalm-captain-pickard-demotivational-poster-1242264259
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:08 pm

Simplemente para comentar las cosas que pasen en RGT
Volver arriba Ir abajo
Grimpow
Esclavo
Esclavo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:13 pm

Nemesis escribió:
Este post es sobre cotilleos de rgt, y cotilleos de rgt seguiran habiendo hasta que no exista.

como quieres que ponga haver?

Saludos!!

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . ./~~ . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . /-..-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cotilleos de RGT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cotilleos de RGT
Volver arriba 
Página 18 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: Foro :: Foro Libre-
Cambiar a: