Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cotilleos de RGT

Ir abajo 
+15
seven7
Arcani
fujiwara
AndresÖz
Extranjero
zepp25
Brivi
Arthras
Milner
Rambote
Nemesis
Edur
dumnorix el conquistador
Julalemagesar
haakon
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:06 am

Rambote escribió:
la ip miente, ponedme a prueba si quereis

Como te ponemos a prueba?

PD: ¿Cuando vamos a ponernos de acuerdo para jugar al FOW? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:11 am

pues ni idea, podria poner cada uno de los post que puse, incluso el hilo que abri y nadie vio
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:25 am

yo y grimpow recibiendo la noticia

Cotilleos de RGT - Página 17 2z9qS-f79ba545
Cotilleos de RGT - Página 17 2zyni-5f975bd0

y aqui con arthras


Cotilleos de RGT - Página 17 S6tWi-cadae8a6
Volver arriba Ir abajo
dumnorix el conquistador
Mercader
Mercader



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : M'rídà

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:40 am

pero al final como fue que se delato gripow???
Volver arriba Ir abajo
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:53 am

Yo estuve conectado al hamachi todo el tiempo y ni me entere Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:34 pm

dumnorix el conquistador escribió:
pero al final como fue que se delato gripow???

puso una cosa con su cuenta en vez de con la de carrillo

por cierto, me rindo, paso de intentar convenceros, se ve que sois duros de cabeza
he troleado un foro y le han echado la culpa a otro, asi que en cierto modo soy un succesful troll



si andres conserva las conversaciones por msn puede que se solucione esto de una vez
Volver arriba Ir abajo
AndresÖz
Miliciano
Miliciano
AndresÖz


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : En España

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:37 pm

No guarde la conversacion porque yo la verdad no me esperaba que me baneara.
Alomejor grimpow la tiene guardada.
Volver arriba Ir abajo
Grimpow
Esclavo
Esclavo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:38 pm

Extranjero escribió:
Hola

Grimpow no llegabas a borrarlo, al mensaje?

Y mira que tenian ganas de enojar a Aulo y generar un chusmerio en el foro Laughing
Por supuesto que lo borre, de todos modos Aulo esta equivocado. En RTRA Maximo y yo hemos compartido varias veces IP, y la tengo dinamica.

Cotilleos de RGT - Página 17 Dibujozw

Por cierto, mucho owned y epic fail no es eh chavales. Solo digo que a la tercera va la vencida. Rambote y Maximo saben de que hablo.

PD: Max vive a 400 km de mi, por el tema de la IP y tal.
Volver arriba Ir abajo
dumnorix el conquistador
Mercader
Mercader



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : M'rídà

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:30 pm

para la proxima usen un siver Ciber
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:58 pm

Volver arriba Ir abajo
Grimpow
Esclavo
Esclavo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:29 pm

dumnorix el conquistador escribió:
para la proxima usen un siver Ciber
No habra proxima.

PD: Ni se te ocurra volver a decir que soy vasco. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:42 pm

eso es lo que tu piensas, si lo hice y le echaron la culpa a otro, que problema tengo?

Cotilleos de RGT - Página 17 Coolface
Volver arriba Ir abajo
Grimpow
Esclavo
Esclavo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:56 pm

¿Quien te dice que eres el unico succesfull troll xD?
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:49 pm

aulo extremista? si es un cacho pan, si yo os contara mis aventuras con otros moderadores flipariais entonces

Volver arriba Ir abajo
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:18 pm

Rambote escribió:
aulo extremista? si es un cacho pan, si yo os contara mis aventuras con otros moderadores flipariais entonces


Aventuras? Razz
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:35 pm

en el sentido no-gayer de la palabra Razz
Volver arriba Ir abajo
Extranjero
Artesano
Artesano
Extranjero


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:56 pm

Hola

Yo estoy teniendo problemas para entrar al RGT, ustedes?

Volver arriba Ir abajo
AndresÖz
Miliciano
Miliciano
AndresÖz


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : En España

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:57 pm

Yo tambien(no me registro porque no puedo Laughing Laughing ).

Naa fallos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:58 pm

A mi me pasa =

a mi desde hace dos semanas que no me deja logear, porque sera? Shocked Shocked

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Julalemagesar
Lider de la Faccion
Lider de la Faccion
Julalemagesar


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:03 pm

Parece que ya se arreglo.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoestrategia.foroactivo.com.es
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:30 pm

A veces tiene caidas temporales el foro, ultimamente cada vez mas seguidas


Última edición por Brivi el Dom Oct 03, 2010 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:35 pm

una vez cumplido el cometido de este hilo, creo que deberia cerrarse, a no ser que sigais teniendo esperanzas en que alguno de vosotros llegue a admin de rgt Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:48 pm

Rambote escribió:
una vez cumplido el cometido de este hilo, creo que deberia cerrarse, a no ser que sigais teniendo esperanzas en que alguno de vosotros llegue a admin de rgt Rolling Eyes

Mientras RGT exista, no veo porque deba de cerrarse esto. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:51 pm

Joder eh echado una vista a RGT (como desconectado es dificil guiarte de los mensajes nuevos Laughing) y me fije en el post "lo que se te pase por la cabeza" y estaban hablando del tema que teniamos en mente de hacer renovaciones de moderadores.

Brivi si vas a poner un mensaje mio insultando a Aulo minimo ponlo en su contexto en ese momento estaba recien baneado de mi foro favorito y por eso me puse asi. aparte que lo puse en joda, acaso no se noto el tono?

Odio visceral hacia Aulo? el odio es un sentimiento muy importante, al que le dedicas casi todas tus energias, odiar a alguien es pensar en esa persona todo el tiempo y en como la vas a arruinar, odiar es como amar de mala manera.
No soy tan estupido como para sentir eso...

En fin como me gustaria poder contestar halla, pero bueno...

hay algunos que comentaron que muestran cierta malainterpretacion de las cosas. En primer lugar que la gente de ME es casi toda la misma gente de RGT, o sea que cuando dicen "los de ME en ME" no tiene mucho sentido.

Tampoco es que nos hallamos desahogado en otro foro es que justamente queriamos hacer algo para mejorarlo porque sentiamos por la cantidad de gente que lo estaba abandonando que algo esta mal. por eso se creo la idea de elegir nuevos moderadores.

Muchos hablan de que es ridiculo elegir nuevos moders, pero si hay figurados como 15 y hay uno solo verdaderamente activo, pues hay que elegir por lo menos un par mas de los "nuevos" para que se asegure asi su participacion y efectividad. Y elegir no significa echar a Aulo sino echar a los que no se pasan mas o los mas inefectivos.

Si en algo tiene razon Aulo es que en el mp a SPQR habria que haber escuchado a los demas usuarios de RGT. pero bueno a estos nadie les prohibe incribirse en este foro para comentar.

Si lo hicimos aca y no halla es porque el tema lo iniciaron los baneados del foro y luego se fue armando aca.

ME y RGT son paginas, la gente es lo que hace a un foro y se gente es la misma tanto aca como halla, no entiendo porque tanta diferencia como si decir "esta en otro foro" es como estar en otro pais cuando lo unico que separa a un foro de otro es la direccion en la web.

Saludos!!

Volver arriba Ir abajo
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:45 am

Nemesis escribió:


Brivi si vas a poner un mensaje mio insultando a Aulo minimo ponlo en su contexto en ese momento estaba recien baneado de mi foro favorito y por eso me puse asi. aparte que lo puse en joda, acaso no se noto el tono?

Odio visceral hacia Aulo? el odio es un sentimiento muy importante, al que le dedicas casi todas tus energias, odiar a alguien es pensar en esa persona todo el tiempo y en como la vas a arruinar, odiar es como amar de mala manera.
No soy tan estupido como para sentir eso...

En fin como me gustaria poder contestar halla, pero bueno...

Sos demasiado impulsivo, te recuerdo que cada vez que menciones la palabra respeto tengo bien guardadita la imagen del mundial Twisted Evil

Sabes que Aulo no se toma muy en serio eso, y si lo piensas friamente, ya lo habia leido antes el, y casi todos los usuarios activos de RGT, porque casi todos tienen cuenta aca.

En fin, lo mio tambien era una broma, dudo que odies a una persona que vive a miles de kilometros de tu casa y con la que nunca te encontraras cara a cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cotilleos de RGT - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cotilleos de RGT
Volver arriba 
Página 17 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: Foro :: Foro Libre-
Cambiar a: