Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cual es vuestro pais/tribu favorito

Ir abajo 
+3
Edur
Milner
Arthras
7 participantes
AutorMensaje
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:58 pm

En Europeos me quedo sin duda con mis verdes rusos drunken . Grandes gestas he llevado yo con esos hombres.

La mas grande gesta, fue matar 10.000 milicianos Estadounidenses defendiendo mi ciudad. (los milicianos estaban apoyados por un buen tren de artilleria, aunque mis destacamente de fusileros tambien contaban con cañones cargados de metralla).

Vendi caro cada centimetro de ciudad. Razz (Apponk, era el Estadounidense sabe de lo que hablo) Cool


En cuanto a tribus me gustan las del Norte (excepto los Sioux, que aunque son unos jinetes estupendos, no tienen infanteria, bueno los cazadores esos.... pero esos no cuentan como soldados, ya que no pueden formar, son tipo cazadores Europeos). Me gusta cualquier otra que tenga rifles de a pie. Con ese requisito básico estoy contento.
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:01 am

Para mi depende del modo de juego, si lo hago en multijugador me gusta hacerlo con los britanicos, sus fusileros para mi son la mejor unidad de infanteria del juego.

En modo campaña utilizo a España...me gustan muchos sus primeras unidades sobre todo los alabarderos (creo que en el juego se les llaman asi).

De las civilizaciones nativas prefiero jugar con los aztecas o incas, me encantan sus espectaculares ciudades, pero realmente hay un claro desbalanceo entre estas y las civilizaciones europeas...tras jugar una temporada, cuando lo hacia en modo campaña procuraba no mezclar las facciones europeas con las indias para darle mas dificultad al juego (aunque al juego no le hace falta,es un juego de los dificilillos).

Lo que nunca me gusto de este juego fue que unas simples canoas hundan una fragata a flechazos Shocked ...y con tanta rapidez Shocked .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:05 am

Los britanicos, por sus casacas rojas (o lo que fueran tongue ), ase bocha no juego....
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:22 am

Milner escribió:
Para mi depende del modo de juego, si lo hago en multijugador me gusta hacerlo con los britanicos, sus fusileros para mi son la mejor unidad de infanteria del juego.

En modo campaña utilizo a España...me gustan muchos sus primeras unidades sobre todo los alabarderos (creo que en el juego se les llaman asi)..

La verdad de es que la Infanteria de Fusil de España, GB y Francia son de las mejores del juego. La Rusa no cuenta ni con la mitad de mejoras disponibles.

Los Tercios molan y mucho aunque yo hubiese añadido piquero, en vez de alabardero (que como bien dices es lo que verdaderamente hay en el juego).

A mi me gusta bastante jugar partidas ambientadas.

He librado partidas muy diversas, que solo consiste en cambiar la norma.
- Guerras del S. XVII, (solo validas unidades de ese Siglo)
- Guerras Napoleonicas (Francia vs Rusia en S. XVIII)
- Guerras de Flandes (España vs Holanda en S. XVII)
- Resistencia India (yo y otro jugador con Indios. normalmente uno con precolombinas y otro con norteñas para darle un poco de posibilidad vs 3 IAs Europeas)
- Guerra de La Independencia (Gb vs EU en S. XVIII)

Este juego ofrece posibilidades infinitas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dumnorix el conquistador
Mercader
Mercader



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : M'rídà

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:52 pm

a mi en lo personal me gustaria tener este juego lo que me molesta es que le ponen de nombre american conquest como que si solo usa fuera america cuando colon llego al nuevo mundo llego a suramerica!!!
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:23 pm

¡Hombre!...el juego esta fabricado por anglosajones, ya sabes su punto de vista prevalece...

Si compras el juego comprobaras que no esta centrado unicamente en Norteamerica, hay escenarios centrados en Hernan Cortes, la conquista del Yucatan, las incursiones de Pizarro...todas ellas desde los dos puntos de vista, y el tutorial del juego es la llegada de Colon al continente Wink .

De todas formas me quedo con los escenarios de la guerra de la independencia de los USA y las guerras franco-britanicas, estan mejor balanceadas.

Un saludo Wink .


Edito:

Lo instalo y subo imagenes...
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:10 am

España (necesitamos un emoticono con la banderita como en HG)
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:44 pm

pues a mi me gustan... si esto... errrr... los franceses
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:59 pm

Rambote escribió:
pues a mi me gustan... si esto... errrr... los franceses

¿Dijiste Francia?... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:23 pm

solo se jugar con ellos xD
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:28 pm

Te imaginaba con los rusos Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:34 pm

los coge siempre arthras Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:00 pm

Rambote escribió:
los coge siempre arthras Rolling Eyes


Porque son sublimes Laughing


Ademas tu eres Comunista, no Zarista Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:47 pm

Un ejercito que tambien gusta es el Estadounidense, reclutas tropas regulares (del S. XVIII), y si te ves en apuros, recurres a la milicia, que no es buena, pero es muy numerosa. Lo que viene bien para cerrar brechas en el frente, preparar contrataques, o asaltar/defender posiciones clave o como simple carne de cañon para reservar a tus tropas de Elite Razz


Y me encanta tender emboscadas con los Tramperos, corren mucho y tienen mucho ataque. Son ideales para la guerrilla Razz
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:59 pm

Si el ejercito de los USA esta bastante bien. El problema de los milicianos es que sus stats de moral son demasiado bajos y la minima se largan, pero tienen un ataque considerable eso si recuerdo que eran bastante caros (oro creo).

Muy de acuerdo con lo de los tramperos, es una de mis preferidas tambien Very Happy .

Algo que se llega a echar en falta es un mayor numero de unidades por faccion, uno de los pocos puntos debiles del juego para mi gusto. (Lo arreglaron para el Divided Nations...aunque estropearon otras cosas)
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:11 pm

Milner escribió:
Si el ejercito de los USA esta bastante bien. El problema de los milicianos es que sus stats de moral son demasiado bajos y la minima se largan, pero tienen un ataque considerable eso si recuerdo que eran bastante caros (oro creo).

Muy de acuerdo con lo de los tramperos, es una de mis preferidas tambien Very Happy .

Algo que se llega a echar en falta es un mayor numero de unidades por faccion, uno de los pocos puntos debiles del juego para mi gusto. (Lo arreglaron para el Divided Nations...aunque estropearon otras cosas)

Sin duda y quizas otras facciones deberian tener milicias, ya que no solo los colonos etsadounidenses se alistaron para luchar por su pais.

Pero bueno, eso de que las facciones tengan unidades basicas y personalizadas (es decir salvo los piqueros y algunos mosquetes todas las facciones tienen unidades propias) + unidades unicas (como Conquistadores, Cosacos, Tramperos, o Bucaneros franceses, aunque estos 2 ultimos no sean unidades militares) En general el juego esta bien equilibrado.

En DN no lo he probado, vale la pena? Razz
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:39 pm

El DN guarda la misma filosofia y dificultad del juego, tiene muchos mas tipos de unidades aunque solo 4 civilizaciones jugables...las batallas-campañas de la guerra civil americana estan muy bien y son muy masivas, las ciudades y escenarios estan bien ambientados...en general esta bien el unico pero seria el motor grafico que hace que los movimientos de las tropas pierdan calidad...hacen movimientos raros...a veces van muy rapido Rolling Eyes .

Muy mejorada la artilleria, sin ella es casi imposible ganar una batalla.

Las batallas y campañas de la guerra Mexico vs Texas no me gustaron mucho.

Con el editor de mapas del DN las posibilidades son mucho mayores, incluye muchos nuevos addons...estacas, edificios, tipos de vegetacion, tumbas, muelles, vallas, mini fortificaciones para la artilleria...

Si te gusto el AC/FB este tambien te gustara.

Volver arriba Ir abajo
Grimpow
Esclavo
Esclavo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:27 pm

Arthras escribió:
En Europeos me quedo sin duda con mis verdes rusos drunken . Grandes gestas he llevado yo con esos hombres.
Acedme caso, si jugais en el online. Vereis que Portugal es de las mas solicitadas. Son los mejores europeos.

Pueblo a tope chavales, te sacas soldados a punta pala.xD
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:19 pm

Grimpow escribió:
Arthras escribió:
En Europeos me quedo sin duda con mis verdes rusos drunken . Grandes gestas he llevado yo con esos hombres.
Acedme caso, si jugais en el online. Vereis que Portugal es de las mas solicitadas. Son los mejores europeos.

Pueblo a tope chavales, te sacas soldados a punta pala.xD

Hasta que contrataca la milicia americana Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es vuestro pais/tribu favorito Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro pais/tribu favorito   Cual es vuestro pais/tribu favorito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es vuestro pais/tribu favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es vuestra faccion favorica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: American Conquest :: American Conquest y Expansión-
Cambiar a: