Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cual es vuestra faccion favorica?

Ir abajo 
+4
AndresÖz
Edur
Julalemagesar
Arthras
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Cual es vuestra faccion favorica?
La Alianza
Cual es vuestra faccion favorica? Poll_left38%Cual es vuestra faccion favorica? Poll_right
 38% [ 3 ]
La Horda
Cual es vuestra faccion favorica? Poll_left25%Cual es vuestra faccion favorica? Poll_right
 25% [ 2 ]
Los Elfos Nocturnos
Cual es vuestra faccion favorica? Poll_left13%Cual es vuestra faccion favorica? Poll_right
 13% [ 1 ]
Los No Muertos
Cual es vuestra faccion favorica? Poll_left24%Cual es vuestra faccion favorica? Poll_right
 24% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:14 pm

Es una pregunta obligatoria que hay que hacer en este tipo de juegos Razz
(Si dais una razon pues mejor que mejor king )


A mi me gusta bastante la Alianza, muy versatil y no muy caros. Aunque ultimamente me gusta jugar con ejercito unicamente constitiudo por enanos. Aunque los caballeros tambien me gustan bastante y los sacerdotes elfos son realmente utiles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julalemagesar
Lider de la Faccion
Lider de la Faccion
Julalemagesar


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:21 pm

yo voto por las elfas nocturnas, me gustan sus unidades y esos arbolitos que lanzan piedras Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://mundoestrategia.foroactivo.com.es
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:24 pm

Ademas sus edificios se mueven, que eso siempre es bueno. Nunca se sabe cuando es buen momento para salir por patas : Laughing
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:55 pm

Mi favorito son los orcos, ya que a pesar de que son caros, si se logra una rapida economia estable se tiene medio juego ganado por sus grunts y taurens Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
AndresÖz
Miliciano
Miliciano
AndresÖz


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : En España

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:02 pm

De las veces que me ido al los recreativos con mis amigos jugabamos a este juego(Tambien al Counter Laughing Laughing) , me gusta la alianza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:03 pm

Dios como odio a los Tauren, cuando veo que ya muy entrada la partida, se juntan 3 IAs, con un ejercito combinado de unos 30 Taurens (suelo jugar en equipos de 3 o 4) + hereos de lvl7+ + Apoyo Aereo y otras tropas.

Es dedicarse a huir intentando ofrecer resistencia en puntos con torres y cuando las revientan salir por patas hasta otro lugar, rezando porque lleguen las IAs aliadas, aunque muchas veces resultan inparables y arrasan 5 o 6 campamentos enemigos Shocked
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:25 pm

Eso es lo bueno de los tauren, y ya cpn pulverizar ni te cuento.

Yo solia (Por que hac emucho no juego), ir a mass grunt al inicio para incurcionar en las expansiones del enemigo (SI es que iba a fast expa), o si no para atacar a los campesino enemigos, distrayendo al ejercito enemigo con los grunts y entrar a la base con un Sword Master en invisivilidad y hacer el torbellino, arruinandole la economia por un momento. Luego reunir oro lo mas rapido posible para hacer taurens y Wiverns, el resto era GG xDD
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:31 pm

yo me hago al Enano con unos 5 arcabuceros (con mejoras de herreria lvl1) me dedico a cazar grupos de bichos (normalmente mi objetivo suele ser un laboratorio) para hacer Zepelines, lo normal es que luego mejores a mis fusileros y me haga apoyos. en los Asaltos masivos lanzo 4 tanques contra las defensas, detras un bombardeo con unos 3 morteros, y finalmente heroe + fusileros + tropas de aire.
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:29 pm

mi raza preferida son los meurtos vivientes, al principio son algo malillos pero una vez desarrollada la partida son imparables
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:43 pm

Contra los undeads yo salia a puro troll al inicio, luego sacaba kodos, grunt y Incursores/Balistas para soportar el atauqe y dar un contrataque rapido.
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:59 pm

Hombre los muertos Vivientes estan muy bien. Masmola cuando vas perdiendo una batalla, apareces con 7 nigromantes y levantas un ejercito nuevo xD

La verdad el heroe de los No Muertos del TFT, la araña acorazada es sin duda una apotacion muy necesaria para los NM. Razz
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:03 pm

¿Y si hacemos un post para hablar de nuestras estrategias como lo hize en el foro del AoE?
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:20 pm

hecho.
Volver arriba Ir abajo
fujiwara
Granjero
Granjero
fujiwara


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:57 am

jajaa preifeor a los defensivo no muertos
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:46 pm

fujiwara escribió:
jajaa preifeor a los defensivo no muertos

Los No Muertos defensivos? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:07 pm

bueno, los zigurats y las ciudadelas disparan, en la peste son mejores, y los cementerios tienen huesos para los nigromantes, se podria decir que son defensivos
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:41 pm

Arthras escribió:
fujiwara escribió:
jajaa preifeor a los defensivo no muertos

Los No Muertos defensivos? Shocked

Son los mejores para chaparse.
Volver arriba Ir abajo
Extranjero
Artesano
Artesano
Extranjero


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:12 am

Hola

Los humanos y los elfos, pero no me gusta de los elfos que sean todas mujeres Razz Pero igual esta buena la faccion.
Volver arriba Ir abajo
AndresÖz
Miliciano
Miliciano
AndresÖz


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : En España

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:14 am

Extranjero machista Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:16 am

con los elfos tambien se puede joder al enemigo facilmente por la noche, es lo que mas me gusta de este juego xD
Volver arriba Ir abajo
Julalemagesar
Lider de la Faccion
Lider de la Faccion
Julalemagesar


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:21 am

Anulo mi voto y elijo a la Horda.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoestrategia.foroactivo.com.es
Extranjero
Artesano
Artesano
Extranjero


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:39 pm

Hola

mmmm la horda nunca me gusto, son feos los orcos Razz

De en serio su campaña me la pase pero no me atrajo exepto su heroe, el de la espada gigante que estaba genial
Volver arriba Ir abajo
fujiwara
Granjero
Granjero
fujiwara


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:04 pm

Extranjero escribió:
Hola

mmmm la horda nunca me gusto, son feos los orcos Razz

De en serio su campaña me la pase pero no me atrajo exepto su heroe, el de la espada gigante que estaba genial

ami sinceramente siempre a desagradado la gente que jusga una cosa por la apariencia auqnue es respetable, pero imagino que no te debes de aguantar a los no muertos

encuanto a la camapaña, es de las que mas me gusto, por que es una camapaña donde se demustra mucho, lo que aveces conlleva las diferencias ideologicas.

la campaña que menos me gusto fue la de los elfos, algo tan tipico como, o no invaden nuestro reino entonces como somos los buenos ganamos (mas cliche imposible) otra campaña que tambien me gusto mucho fue la campaña de los muertos en el frozen o al menos la parte de northrend junto con anub'arak (por alguna razon es mi idolo, junto a kelthuzad)

heroes que mas detesto, los niñatos de illidan y arthras, muy poderoso y todo pero no me traman sus historias, tmabien me desagrada a mas no poder sylvanas,thrall y todos bueno no todos pero si la mayoria de los heroes elfos, el unico que me agradaba era cenarius (cuando estaba furioso) ami parecer lo unico decente que tuvo la alianza fue a lord anthonidas y a uther de lighbringer
Volver arriba Ir abajo
Extranjero
Artesano
Artesano
Extranjero


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:55 pm

Hola

Debo admitir que me llaman mucho la atencion las cosas esteticas, a lo lindo. ME gusta mas tener un ejercito de humanos, con esas armaduras que los orcos con taparrabos Laughing

Si, los muertos no me atraen para nada, esos gigantes gordos son horribles. Y Arthras me encantaba, hasta que se paso al lado malo. No me gustaba su Mentor, ese barbudo ni el enano.
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:18 pm

Extranjero escribió:
Hola

Debo admitir que me llaman mucho la atencion las cosas esteticas, a lo lindo. ME gusta mas tener un ejercito de humanos, con esas armaduras que los orcos con taparrabos Laughing

Si, los muertos no me atraen para nada, esos gigantes gordos son horribles. Y Arthras me encantaba, hasta que se paso al lado malo. No me gustaba su Mentor, ese barbudo ni el enano.

El del Warcraft es Arthas, Arthras soy yo Laughing


Mis campañas son la de Arthas, Caballero de la Muerte y la de Los Orcos en Kalimdor. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es vuestra faccion favorica? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorica?   Cual es vuestra faccion favorica? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es vuestra faccion favorica?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Faccion Favorita
» Vuestra unidad favorita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: World of Warcraft :: Warcraft III: Reign of Chaos y expansion-
Cambiar a: