Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Faccion Favorita

Ir abajo 
+2
Rambote
AndresÖz
6 participantes

Faccion Favorita
Roma Republicana
Faccion Favorita Poll_left0%Faccion Favorita Poll_right
 0% [ 0 ]
Roma Imperial
Faccion Favorita Poll_left20%Faccion Favorita Poll_right
 20% [ 1 ]
Cartago
Faccion Favorita Poll_left20%Faccion Favorita Poll_right
 20% [ 1 ]
Egipto
Faccion Favorita Poll_left0%Faccion Favorita Poll_right
 0% [ 0 ]
Hispania
Faccion Favorita Poll_left20%Faccion Favorita Poll_right
 20% [ 1 ]
Britania
Faccion Favorita Poll_left20%Faccion Favorita Poll_right
 20% [ 1 ]
Galia
Faccion Favorita Poll_left0%Faccion Favorita Poll_right
 0% [ 0 ]
Germania
Faccion Favorita Poll_left20%Faccion Favorita Poll_right
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
AndresÖz
Miliciano
Miliciano
AndresÖz


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : En España

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:25 pm

¿Cual es tu faccion favorita de este juagazo? La mia es Roma Imperial , con sus Pretorianos , Liberatis y Velites, son la leche , los cartagineses que habre derrotado con esas unidades Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:24 pm

germanos, los tios con hacha son la leche
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:42 pm

Britanos adoro sus arqueros, sus heroes con arco y los guerreros Caledonios.

Aunque Cartago me gusta tambien bastante. Y los lanceros Romanos (Princeps y Pretos) me gustan tambien. La caballeria me encanta la Ibera con diferencia.

Sin duda los ejercitos multifaccion es uno de los encantos de este juego. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:19 pm

A mi con quien mas me gusta jugar es con los cartagineses...mola el rollito ese de los elefantes Laughing .

Si aun os gusta este juego y quereis algo nuevo de el echarle un vistazo a esta pagina...no tiene desperdicio (y no es necesario registrarse)

http://www.imperivmgbr.forumotion.com/
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:26 pm

Los cartagineses molan.... pero su caballeria, es lenta y no tienen arqueros solo los libios con jabalinas.

Aunque los Mauritanos y los Hombres con Maza son muy buenos.


Por cierto, Rambote los Germanos son porqueriuscos.... no tienen defensa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:32 pm

Si, pero la legion sagrada aunque es muy lenta es una unidad durisima.

Los iberos son otra faccion para mi gusto de las mas fuertes.


Última edición por Milner el Mar Sep 21, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:33 pm

Cartago, una aemboscada elefanteastica y GG xDD
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:44 pm

Milner escribió:
Si, pero la legion sagrada aunque es muy lenta es una unidad durisima.

Los iberos son otra faccion para mi gusto de las mas fuertes.

Una cosa es infanteria superpesada y otra muy distinta caballeria. Yo suelo usar caballeria para capturar posiciones, aldeas, etc... mientras que con el ejercito de a pie, voy cerrando el cerco que en teoria acaba con la conquista de la ciudad enemiga.
Aunque a veces tambien meto caballeria en los ejercitos pero no es muy frecuente, lo que si uso es un desmesurado numero de arqueros (ya sean Romanos, Britanos, Egipcios, Iberos, Galos o Germanos).


Los Iberos tambien me gustan mucho Very Happy La combinacion 30 elites + 20 honderos es devastadora king
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:09 am

Los honderos son la caña...¡como te hunden los barcos! Shocked

Yo la caballeria apenas la utilizo, para explorara el mapa y poco mas ya que en general son muy flojos en combate (excepto las caballerias de elite como las valkirias de Germania).

¿Alguno se ha terminado todos los desafios del juego?...me refiero a los de Anibal en Roma, Arminio, Augusto en Egipto...yo termine las de Anibal, Boudica, Agricola, Marco Aurelio y Escipion.
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:35 pm

Es que a mi el sistemas de batallas no me gusta, prefiero las largas campañas. de las entregas anteriores para ser sinceros.


Aun asi me he pasado, el de Escipion, Boudica, Viriato, Cesar, Augusto en Egipto, Rebelion Egipcia, Arminio y Marco Aurelio. Y Agricola (que creo que es Romano de Britania) rabbit

Pues eso yo la caballeria la uso para enviar refuerzos a frentes donde me veo desbordado y no tengo tiempo de enviar tropas pesadas (lentas) Tambien uso minibatallones para conquistar ciudades (rebeldes) y aldeas.

Aunque tambien me gusta realizar incursiones conquistando los fuertes y aldeas del rival, aunque solo sea para molestar mientras preparo el asedio de otro rival Wink
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:29 pm

Si son muchisimo mejores las de las guerras punicas y sobre todo las del primer Imperivm, a mi la aventura de Larax me parecio buenisima Smile .

Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:07 pm

Desde luego Very Happy La "La Marcha de Anibal" me gusta como se desarrolla, pero el escenario de la Batalla de Cannas es un truño Laughing , eso si Zama con el Africano esta muy bien hecho.

Eso de primero luchar contra una invasion de Teutones. Luego ayudar a Roma (salvando la vida de Cesar, durante unos Juegos que acaban con rebelion de Gladiadores), para acabar combatiendo en la Batalla de Gergovia Very Happy

Me lo pase muy bien con esa campaña drunken
Volver arriba Ir abajo
AndresÖz
Miliciano
Miliciano
AndresÖz


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : En España

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:25 pm

Tambien los Iberos son muy buenos , a mi me gustan mucho , sus guerreros con hacha son bestiales Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:38 pm

cierto, ademas a mi me gustan bastante los galos, los Guerreros con Hacha y las mujeres Guerreras forman una combinacion mortal.

Los heroes Romanos gustan bastante, ya que con una mejora del Coliseo te salen lvl 12 y asi cuando los reclutas suben el dirigir ejercitos y puedes salir con unidades de 70 hombres Very Happy (aunque la Gesta "Germano-Britana" y el Coraje "Galo" sean mortales a la hora de decidir un combate Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:12 pm

a los romanos me los meo con Germania king
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:14 pm

Rambote escribió:
a los romanos me los meo con Germania king

Nadie lo pone en duda... Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:18 pm

pues yo si lo haria, hace años que no juego al imperium xD
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:24 pm

Si de los soldados de Roma no digo nada, pero cuando yo conquisto una ciudad Romana los Heroes de 70 unidades me sirven para dirigir batallones de la Pretoriana o para llevar Sacerdotes de 70 en 70 a otras fortalezas para entrenar tropas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:29 pm

Rambote escribió:
pues yo si lo haria, hace años que no juego al imperium xD

Ni yo...
Volver arriba Ir abajo
seven7
Esclavo
Esclavo
seven7


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31
Localización : Viajando en el tiempo

Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:31 pm

Mi favorita son los Hispanos, hago una combinacion de 15 honderos, 15 defensores y 20 guardias de elite que lo flipais.

¿Podiamos quedar un dia para echar una online, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faccion Favorita Empty
MensajeTema: Re: Faccion Favorita   Faccion Favorita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Faccion Favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es vuestra faccion favorica?
» Civilizacion favorita
» Vuestra unidad favorita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: Imperivm :: Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma-
Cambiar a: