Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vuestra unidad favorita

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:06 pm

La que mas os gusta o usais...

De caballeria me quedo con los cosacos y de infanteria los fusileros britanicos...
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 30
Localización : En la charcuteria de España

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:23 pm

no son todos los fusileros iguales?
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:31 pm

No, son diferentes para cada civilizacion y sus stats tambien.
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:39 pm

Fusileros los Rusos y caballeria la Estadounidense del Siglo XVIII (aunque en realidad juego con Rusos y no suelo usar caballeria)


Aunque la forma del Fusilero Americano y el Frances me gustan bastante.

Los Cazadores me gustan como guerrilleros. (esos que tienes EEUU y GB)

Mercenarios: Infanteria nativa con rifles.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 30
Localización : En la charcuteria de España

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:45 pm

Milner escribió:
No, son diferentes para cada civilizacion y sus stats tambien.

por eso arthras me barre con los suyos en igualdad de condiciones
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:20 pm

Rambote escribió:
Milner escribió:
No, son diferentes para cada civilizacion y sus stats tambien.

por eso arthras me barre con los suyos en igualdad de condiciones

Porque los mejoro, porque se dirigirlos y tal


Por cierto sabes que Rusia y Francia se batieron en Borodino? Cool Me debes una batalla masiva en un pueblecito recuerdalo Cool
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:06 pm

Rambote si no les haces las mejoras es dificil que le ganes, ademas de una buena estrategia...no te recomiendo la de "picadora de carne"...rusa Laughing .

Gran batalla la de Borodino...y Shervadino tambien la podiais recrear (si la haceis postear alguna imagen Wink ).
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:14 pm

Milner escribió:
Rambote si no les haces las mejoras es dificil que le ganes, ademas de una buena estrategia...no te recomiendo la de "picadora de carne"...rusa Laughing .

Gran batalla la de Borodino...y Shervadino tambien la podiais recrear (si la haceis postear alguna imagen Wink ).

a mi me gusta el avance masivo ruso, cuando se que estoy en posibilidad. Me acuerdo la ultima que me enfrente a España... 700 rusos contra 300 españoles y 150 conquistadores (el rival tiene una extraña atraccion hacia esta unidad).

Fue un avanzar y destruir. En otro caso como cuando me enfrento a apponk (suele llevar EEUU, y usa miles de milicianos) suelo usar el "Borodino", atrincherarme y masacrar a todo miliciano que se acerque. Mi record esta en 10.000 muertos estadounidenses, cuando cayo el ultimo edificio de la ciudad. Ademas Apponk disponia de un gran tren de artilleria de unas 10 piezas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:21 pm

La unidad de caballeria del conquistador es bastante buena y al estar acorazada es muy resistente.

Código:
Fue un avanzar y destruir. En otro caso como cuando me enfrento a apponk (suele llevar EEUU, y usa miles de milicianos) suelo usar el "Borodino", atrincherarme y masacrar a todo miliciano que se acerque. Mi record esta en 10.000 muertos estadounidenses, cuando cayo el ultimo edificio de la ciudad. Ademas Apponk disponia de un gran tren de artilleria de unas 10 piezas

Shocked ...¿Cual era la composicion de tu ejercito?
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:26 pm

Milner escribió:
La unidad de caballeria del conquistador es bastante buena y al estar acorazada es muy resistente.

Código:
Fue un avanzar y destruir. En otro caso como cuando me enfrento a apponk (suele llevar EEUU, y usa miles de milicianos) suelo usar el "Borodino", atrincherarme y masacrar a todo miliciano que se acerque. Mi record esta en 10.000 muertos estadounidenses, cuando cayo el ultimo edificio de la ciudad. Ademas Apponk disponia de un gran tren de artilleria de unas 10 piezas

Shocked ...¿Cual era la composicion de tu ejercito?

En los Borodino, batallones de Fusileros, fortificaciones y cañones de metralla Wink y grandes grupos de zapadores (unos 25) cerca de cada una de las fortificaciones, para evitar que exploten fastidiandome el frente al completo No

Y luego en las batalla campales saco unicamente Fusileros Rusos. Y muy de vez en cuando, lanzo una carga de caballeria del S. XVIII, aunque no me gustan en exceso ya que consumen muchisima comida.

Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 30
Localización : En la charcuteria de España

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:31 pm

si los mejoro y tal, pero nunca me enseñaron a hacer formaciones, y claro, por muchso que lleve si los suyos van ordenados pues ganan si o si
ademas, a los 10 minutos de jugar se me jode la pantalla y no veo una mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:34 pm

Rambote escribió:
si los mejoro y tal, pero nunca me enseñaron a hacer formaciones, y claro, por muchso que lleve si los suyos van ordenados pues ganan si o si
ademas, a los 10 minutos de jugar se me jode la pantalla y no veo una mierda xD

Yo pocas veces uso Formaciones, aprobecho que los soldados forman el cubo automaticamente, los pongo en mantener posicion y listo. Y a medida que las bajas van acuñandose pues mando refuerzos.
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:12 pm

Rambote escribió:
si los mejoro y tal, pero nunca me enseñaron a hacer formaciones, y claro, por muchso que lleve si los suyos van ordenados pues ganan si o si
ademas, a los 10 minutos de jugar se me jode la pantalla y no veo una mierda xD

A mi me pasa lo mismo, lo que hago es guardo, salgo al menu y cargo y listo.

Las formaciones dan bonus, son lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:16 pm

haakon escribió:
Rambote escribió:
si los mejoro y tal, pero nunca me enseñaron a hacer formaciones, y claro, por muchso que lleve si los suyos van ordenados pues ganan si o si
ademas, a los 10 minutos de jugar se me jode la pantalla y no veo una mierda xD

A mi me pasa lo mismo, lo que hago es guardo, salgo al menu y cargo y listo.

Las formaciones dan bonus, son lo mejor.

El problema es que jugamos en Online Laughing y guardar, salir y cargar cada 10 minutos es muy coñazo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:24 pm

Lo que os ocurre es un bug del juego con vuestra tarjeta grafica, para solucinarlo hay que reinstalar el juego hasta que deje de hacerlo o bien buscar un bug fixer que la empresa creadora del juego (CDV creo) saco para arreglarlo. Reinstalando se suele corregir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestra unidad favorita Empty
MensajeTema: Re: Vuestra unidad favorita   Vuestra unidad favorita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra unidad favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es vuestra faccion favorica?
» Civilizacion favorita
» Faccion Favorita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: American Conquest :: American Conquest y Expansión-
Cambiar a: