Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cotilleos de RGT

Ir abajo 
+15
seven7
Arcani
fujiwara
AndresÖz
Extranjero
zepp25
Brivi
Arthras
Milner
Rambote
Nemesis
Edur
dumnorix el conquistador
Julalemagesar
haakon
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
AndresÖz
Miliciano
Miliciano
AndresÖz


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : En España

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:39 pm

No me apuntes
Volver arriba Ir abajo
Extranjero
Artesano
Artesano
Extranjero


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:40 pm

Hola

Fueron dias tan terribles Laughing

Andres porque no te unis? No queres salvar al RGT?
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:41 pm

Joder, este hilo crece mas rapido que el del anti-rae Laughing

Apuntate Andrez
Volver arriba Ir abajo
AndresÖz
Miliciano
Miliciano
AndresÖz


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : En España

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:42 pm

¿Salvar a RGT? Si Aulo necesita TP los elegira el.


Todo esto ha salido porque banearon a rambote y nemsis... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:42 pm

tu no te enteras no?
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:43 pm

Rambote escribió:
tu no te enteras no?

No lo hace no...
Volver arriba Ir abajo
Extranjero
Artesano
Artesano
Extranjero


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:45 pm

Hola

De que? Porque yo no me entero nada Neutral Sad
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:48 pm

Extranjero escribió:
Hola

De que? Porque yo no me entero nada Neutral Sad

Que no se entera de que es lo que queremos en RGT con lo de elegir un nuevo tribuno
Volver arriba Ir abajo
Extranjero
Artesano
Artesano
Extranjero


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:52 pm

Hola

Hay se conecto Senado y Pueblo Romano!! Solo les aviso por si quieren mandarselo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:54 pm

Bueno como les gusta hablar....


Bien en fin, el problema de RGT, es que la gente piensa que hay un problema.

Personalmente yo no veo problemas en crear post que no violen las normas o que no esten repetidos, despues de todo el Rome tiene varios años y cada vez menos gente le juega, y los nuevos productos no han echo tanto efecto (expetuando el mediaval II) por lo tanto no se puede pedir que se postee mas en la seccion roma o mediaval si la razon por la que algunos estan en RGT (incluyendome) es por lo que pasa en Forum y Colosseum (y en mi caso Senatus).
Es decir un foro es eso, un lugar para expresarte, y no porque el foro sea romaguerratotal hay que hablar solo del juego, el verdadero nucleo del foro esta en Forum donde todos hablan de lo que quieren y empiezan debates. Yo no veo problemas de SPAM desmesurado como si he visto en otras paginas, no sufrimos ataques de cuentas automaticas, no tenemos hacker dando vueltas (salvo algunos por ahi como bender) en resumen estamos bien, y si no va mucha gente a RGT no es porque el foro este mal, es porque Rome total war ya no invoca a tanta gente. Y si hay SPAM o algo esta Aulo que hace un excelente trabajo como admin.

Ahora si, el problema de Aulo es que justamente el esta practicamente solo, y se siente tan solo en lo que se refiere a administracion que se siente el dueño del foro, puesto que el verdadero dueño ni bola, y sus compañeros tribunus expetuando algunos tampoco.
Aulo es un buen moderador, pero ya como persona creo que hace que el ambiente este tenso, es una persona fria, especialmente con los sudamericanos, y creo que esa es la razon de que se fueran algunos veteranos tambien. Hay que recordar que Pirro se la agarro con nosotros tambien.

En resumen, el foro esta bien, pero Aulo necesita una vacaciones, se necesita mas internacionalizacion en la moderacion, unas reformas de Tribunus esta bien, porque muchos de ellos son Españoles y eso aumenta todavia mas la sensacion "el foro tendria que ser español"

Estoy de acuerdo con un mensaje al dueño de RGT. Que por lo que veo dira "uh como rompen las pelotas, esta bien hagan unas modificaciones y no me rompan mas los huevos que ahora tengo un foro de Shogun II" Laughing Laughing

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Extranjero
Artesano
Artesano
Extranjero


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:56 pm

Hola

Yo no entiendo es que hacemos los sudamericanos? tanto molestamos? Tenemos una peste?

La verdad me pone mal eso :(
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:04 am

os perdonamos si volveis al redil
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:07 am

Rambote escribió:
os perdonamos si volveis al redil
Nada de eso Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:11 am

Tranqui Extranjero, nosotros no tenemos ningun problema, el problema es logico. El foro fue en un principio Español y se lleno de foreros Españoles durante 3 años. Estos veteranos habian formado una especie de familia entre ellos y cuando empezamos a entrar nosotros, unido al declive del interes de Roma Total War, se empezo a nuclear los mensajes del foro mas en Forum y colosseum, desplazando al subforo de Roma y Mediaval y demas. Esto los veteranos lo vieron como SPAM puesto que ellos estaban acotumbrados a jugar al rome via hamachi o red normal y comentar sus victorias y demas. A medida que crecio el numero de extranjeros en el foro los veteranos sientieron que el foro estaba siendo desvirtuado de su origen y se fueron llendo.

El tema es que es algo inevitable, siempre viene y va gente, y los temas de interes se renuevan, en un principio fue el bum del juego nuevo pero luego fue el simple echo de entrar al foro y comentar algo que se te ocurra y hablar de ello. No se puede evitar que se valla gente, siempre habra diferencias, lo que se debe hacer es permitirle a las nuevas generaciones ocupar los cargos de las viejas generaciones.

Eso es lo que pasa actualmente en RGT, las viejas generaciones se quedaron con un numero importante de Tribunus plebis inactivos, lo que hay que hacer es modificar esos cargos por las nuevas, para que nadie sienta que se le trata injusto puesto que la autoridad esta compartida.
Como Aulo es el unico admin activo, y este es de las primeras generaciones siente que el foro es suyo y los usuarios sienten que Aulo les tiene bronca, por ellos varios se van. Si no se llega a una solucion todos abandonaran el foro.

Personalmente para mi un foro es solo una pagina, es la gente que esta ahi la que te hace sentir que un foro es como una segunda casa, y si toda esa gente esta aca entonces estamos en casa.
Aparte este foro esta abierto a mas opciones, estan otros juegos de estrategia de renombre como el age, tzar, warcraft, etc. creo que este foro tendra una mayor vida que la que le queda a RGT.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:16 am

Nemesis escribió:

Aulo es un buen moderador, pero ya como persona creo que hace que el ambiente este tenso, es una persona fria, especialmente con los sudamericanos, y creo que esa es la razon de que se fueran algunos veteranos tambien. Hay que recordar que Pirro se la agarro con nosotros tambien.

En resumen, el foro esta bien, pero Aulo necesita una vacaciones, se necesita mas internacionalizacion en la moderacion, unas reformas de Tribunus esta bien, porque muchos de ellos son Españoles y eso aumenta todavia mas la sensacion "el foro tendria que ser español"

Eing?? Shocked

Esta bien que los españoles tienen fama de racistas... pero eso es una estupidez

No se de donde sacaste esas afirmaciones...
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:18 am

Brivi escribió:
Nemesis escribió:

Aulo es un buen moderador, pero ya como persona creo que hace que el ambiente este tenso, es una persona fria, especialmente con los sudamericanos, y creo que esa es la razon de que se fueran algunos veteranos tambien. Hay que recordar que Pirro se la agarro con nosotros tambien.

En resumen, el foro esta bien, pero Aulo necesita una vacaciones, se necesita mas internacionalizacion en la moderacion, unas reformas de Tribunus esta bien, porque muchos de ellos son Españoles y eso aumenta todavia mas la sensacion "el foro tendria que ser español"

Eing?? Shocked

Esta bien que los españoles tienen fama de racistas... pero eso es una estupidez

No se de donde sacaste esas afirmaciones...

Esas afirmaciones de aulo no creo que sean ciertas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:21 am

pues entonces explicame porque pirro escribio lo que escribo o Grimpow que hablando con el en hamachi me dijo que tenia razon en lo que decia y por poco no me dice en la cara "si no nos gustan los sudacas".

Obvio que hay excepciones, estan los de la nueva generacion que ya se acostumbraron a nosotros, pero los de la vieja generacion generalmente nos miran como una panda de spameadores.

Obvio que yo no ayude cuando me queje de la victoria española, XDXDXD

pero bueno soy muy impulsivo.

Yo creo que con renovar los tribunus se recobraria la integridad y Aulo no se sentiria tan dueño.

Ahora si mejoramos RGT tendremos que dejar este foro, porque hablar de las mismas cosas en dos foros no da.
yo personalmente creo que este foro tiene mas vida util que RGT por la variedad de juegos de estrategia que hay, solo necesitamos mas reconocimiento.

Abria que plantearse con que foro quedarse, no?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:23 am

Cada uno sirve para su proposito, pero si empezamos atraer los mismos temas y post que hay en RGT aqui pues apaga y vamonos.. mataremos RGT
Volver arriba Ir abajo
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:24 am

Pirro lo hacia para que lo bannearan y Grimpow tenia sus toques racistas de vez en cuando

Estilo: Putos moros, gitanos de mierda, etc

En este foro se puede hablar de mayor variedad de juegos de estrategia, asi que no veo la necesidad de decantarse por uno o por otro...
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:25 am

Brivi escribió:
Pirro lo hacia para que lo bannearan y Grimpow tenia sus toques racistas de vez en cuando

Tipo: Putos moros, gitanos de mierda, etc

En este foro se puede hablar de mayor variedad de juegos de estrategia, asi que no veo la necesidad de decantarse por uno o por otro...

Es que los gitanos son odiosos... Lo de decantarse por uno u otro no hace falta, pero repito, dejar de traer aqui los juegos y los temas de RGT.
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:26 am

yo cuando pase un mes voy a estar en los dos, no voy a irme por que me baneen xD
Volver arriba Ir abajo
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:27 am

haakon escribió:
Brivi escribió:
Pirro lo hacia para que lo bannearan y Grimpow tenia sus toques racistas de vez en cuando

Tipo: Putos moros, gitanos de mierda, etc

En este foro se puede hablar de mayor variedad de juegos de estrategia, asi que no veo la necesidad de decantarse por uno o por otro...

Es que los gitanos son odiosos... Lo de decantarse por uno u otro no hace falta, pero repito, dejar de traer aqui los juegos y los temas de RGT.

Sigue siendo bastante discriminatorio, no todos los gitanos deben ser odiosos ni ladrones.
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:28 am

Que decir, por aqui en España el odio contra el gitano esta muy extendido (cevidentemente no todos son malos)
Volver arriba Ir abajo
Brivi
Mercader
Mercader
Brivi


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:30 am

Lo sabia, pero lo de grimpow era bastante recurrente

Creo que es la unica persona que no me cae bien y que no se lo dije nunca, no vi la necesidad Neutral
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:31 am

Brivi escribió:
Lo sabia, pero lo de grimpow era bastante recurrente

Creo que es la unica persona que no me cae bien y que no se lo dije, no vi la necesidad Neutral

Es un cantabro majo; ademas con el avatar que se puso de Revilla era imposible cabrearse con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cotilleos de RGT - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos de RGT   Cotilleos de RGT - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cotilleos de RGT
Volver arriba 
Página 11 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: Foro :: Foro Libre-
Cambiar a: