Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

TZar (Saga)

+2
dumnorix el conquistador
Edur
6 participantes
AutorMensaje
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:40 pm

Tema para hablar sobre el juego Very Happy
dumnorix el conquistador
Mercader
Mercader

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:47 pm

yo lo tengo pero las misiones son dificiles (no e pasado la primera de el cid)
AndresÖz
Miliciano
Miliciano
AndresÖz

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:20 pm

Yo tengo el TZAR Excalibur y el rey Arturo , llevo tiempo sin jugar , mañana jugare hombre!
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:52 pm

no me gusta mucho, si mueves a muchas unidades la mitad se queda atrapada en los arboles y nunca llegan a la batalla
AndresÖz
Miliciano
Miliciano
AndresÖz

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:02 am

Eso es jodido rambote si Laughing Laughing , a mi me pasa algunas veces
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:07 am

a mi me pasa siempre, si no fuera porque cogo todos los objetos con un tio y me sale un superhombre perderia todas las partidas CONTRA LA IA!
seven7
Esclavo
Esclavo
seven7

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:36 pm

A mi tambien me pasa lo mismo XD
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:37 pm

La respuesta a su problema: Micro Mangement
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:42 pm

ten huevos a hacer micro con ese problema y teniendo que administrar la base Rolling Eyes
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:43 pm

Rambote escribió:
ten huevos a hacer micro con ese problema y teniendo que administrar la base Rolling Eyes

Yo lo hago Rolling Eyes
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:46 pm

pues tendras cuatro manos y ocho ojos, porque mientras envio el ejercito haciendo que los rezagados se unan a los demas me suben las reservas bestialmente ya que no hago nada, si me centro en la base me destrozan a la mitad del ejercito que ha llegado y al resto mientras avanzan a mi base, y si intento hacer las dos cosas a la vez no me sale ninguna
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:49 pm

Rambote escribió:
pues tendras cuatro manos y ocho ojos, porque mientras envio el ejercito haciendo que los rezagados se unan a los demas me suben las reservas bestialmente ya que no hago nada, si me centro en la base me destrozan a la mitad del ejercito que ha llegado y al resto mientras avanzan a mi base, y si intento hacer las dos cosas a la vez no me sale ninguna

Debes hacer un rapidisimo combo de teclas-clics-minimapa, ya que con las teclas rapidamente vas del ejercito a la ciudad, con los clics rapidos mueves al masacote y menejas un poco la ciudad, mientras ves como va el ejercito en el minimapa

PD:Si no te sale es que debes ser mas rapido, practica haciendo rushes en el starcraft para acostumbrarte a los accesos rapidos.
Extranjero
Artesano
Artesano
Extranjero

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:51 pm

Hola

Mi primer juego de estrategia. Los mejores son los Europeos y despues los ASiaticos.

Pero ahora se queda corto en graficos, o no?
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:00 pm

Edur escribió:
Rambote escribió:

Debes hacer un rapidisimo combo de teclas-clics-minimapa, ya que con las teclas rapidamente vas del ejercito a la ciudad, con los clics rapidos mueves al masacote y menejas un poco la ciudad, mientras ves como va el ejercito en el minimapa

PD:Si no te sale es que debes ser mas rapido, practica haciendo rushes en el starcraft para acostumbrarte a los accesos rapidos.

ya hago rushes en starcraft, pero es que aqui es imposible mantener al ejercito unido, eso es lo que me jode, puedo hacer dos cosas a la vez, pero no tres
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:01 pm

Rambote escribió:
Edur escribió:
Rambote escribió:

ya hago rushes en starcraft, pero es que aqui es imposible mantener al ejercito unido, eso es lo que me jode, puedo hacer dos cosas a la vez, pero no tres

Facil, practica hasta que te salga.
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:08 pm

no se porque tengo que adaptarme a un bug, que saquen algo para que eso no pase no? Rolling Eyes
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:11 pm

Rambote escribió:
no se porque tengo que adaptarme a un bug, que saquen algo para que eso no pase no? Rolling Eyes

¿Bug? El juego es asi y siempre lo fue, expanison tras expansion, parche tras parche, los soldados se quedan atascado sne los bosques a menos que uses micro management. Rolling Eyes
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:15 pm

entonces el juego es una mierda en si, ya me diras que utilidd tiene eso Rolling Eyes
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:18 pm

No tiene ninguna utilidad, es un detalle molesto del juego pero es asi, si eres bueno no tendria que molestarte.
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:26 pm

contra la IA no molesta, lo que molesta es cuando juegas contra un humano, ahi da igual si eres bueno o no, si hay arboles por el camino y tu atacas primero pierdes si o si
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:28 pm

No se puede discutir con vos ni a palo....

PD:Si pierdes siempre mejora, deja de echarle la culpa a los arboles.
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:32 pm

madre mia, con el que no se puede discutir es contigo, ¿donde he dicho yo que pierda siempre? he dicho que si hay arboles por el camino pierde el primero que ataque, y siempre ha sido asi en mis partidas, yo deje este juego por ese bug, lo jode absolutamente todo, ademas en el mapa no es que haya muchas facilidades para localizar a tus tropas
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:33 pm

Cuando arregle mi conexion para jugar juegos online, vamos a ver si es cierto lo que dices.
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:36 pm

conmigo no podras jugar, yo cambie el juego hace tiempo por el cossack
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:37 pm

OH FUCK¡

Entonces el debate se estanca.
Contenido patrocinado

TZar (Saga) Empty
MensajeTema: Re: TZar (Saga)   TZar (Saga) Icon_minitime

TZar (Saga)
Página 1 de 1.