Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shogun 2 Total War

Ir abajo 
+2
Julalemagesar
AndresÖz
6 participantes
AutorMensaje
AndresÖz
Miliciano
Miliciano
AndresÖz


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : En España

Shogun 2 Total War Empty
MensajeTema: Shogun 2 Total War   Shogun 2 Total War Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:32 pm

bueno chicos parece el siguiente juego de la saga de los total war.

el email que me han mandado.

Métete en la armadura de un Daimyo, un líder militar japonés con el poder y la determinación suficientes para unir a la nación.

Estamos a mediados del siglo XV en el Japón medieval. El país, antiguamente regido por un gobierno unificado, se encuentra ahora dividido en multitud de clanes guerreros. Encarna al Daimyo, el líder de un clan, y haz uso de las alianzas militares, la economía y la diplomacia para alcanzar el objetivo final: reunificar Japón bajo tu mandato supremo y convertirte en el nuevo Shogun , el líder indiscutible de una nación pacificada.

trailer

Shogun 2 perfecciona la serie con revolucionarios modos multijugador, opciones de mapas de campaña totalmente nuevas y épicas batallas 3D en tiempo real.
Ambientado en la edad dorada de las guerras Samurai, Shogun 2 recrea el período más turbulento de la historia de Japón.
Sistema de AI de nueva generación desarrollada según los principios establecidos por Sun Tzu en El arte de la guerra



Nueva progresión de personajes:

Elige uno de 9 clanes diferentes y compite online o desconectado por la supremacía indiscutible del Japón medieval. Consigue experiencia para subir de nivel a tu propio personaje líder, así como a los generales y agentes.

Con modos para un solo jugador y multijugador:

Juega en la campaña principal en modo de un solo jugador o invita a un amigo online para jugar de forma competitiva o cooperativa en el modo de campaña multijugador. Participa en batallas multijugador de 8 jugadores con tu propio avatar mejorable y escala los puestos del marcador online para mostrar al mundo quién es el jefe supremo. También se incluyen nuevos y emocionantes modos de juego en equipo para los clanes, una novedad en la serie Total War.

Sistema de AI de nueva generación:

Desarrollada según los principios establecidos por Sun Tzu en El arte de la guerra, la inteligencia artificial analiza constantemente la situación y reacciona a cada uno de tus movimientos con mayor precisión y variedad.

Jugabilidad mejorada en las batallas terrestres y navales:

Las batallas terrestres nunca han sido tan realistas como con los nuevos asedios a castillos en varias fases o las características de terreno que cambian según el clima y la hora del día, que convierten cada enfrentamiento en todo un desafío táctico. Prende fuego a los edificios para obligar a salir a las tropas de guarnición y utiliza las capacidades especiales de tus unidades para cambiar el rumbo de la batalla. El combate naval también ofrece más variedad gracias a las batallas costeras. Las islas pueden funcionar como refugios eficaces para tus barcos, mientras que los bancos de arena y los arrecifes pueden servir como trampas contra una flota enemiga.

Jugabilidad accesible y detallada de construcción de imperios:

El diseño de la interfaz de usuario hace mucho más fácil la administración de tu reino. Construye y gobierna ciudades, recluta y entrena a las tropas, dirige la diplomacia y gestiona a los agentes. Todas estas características se demuestran ahora en completos tutoriales que revelan gradualmente la profundidad del mapa de campaña de Shogun 2, el alma de la experiencia Total War.



Imagenes del juego en http://www.devoticustodes.net/forum/showthread.php?p=41703#post41703

Mas cosas (traduccion del google):

* 9 clanes jugable que van desde las grandes y poderosos de la pequeña y débil.
Tome las riendas de cualquiera de los nueve principales facciones de la historia feudal japonesa, desde el poderoso Oda al clan Tokugawa más delicada, pero bien colocados. Todos estos clanes podría llegar a ocupar el cargo de Shogun, bajo su dirección.

* discursos pre-batalla con los generales inspiradores a sus hombres antes de participar.
Hecho famoso en Roma Total War y muy solicitada ya que, los generales discursos pre-guerra han regresado! Daimios y los generales tanto tratará de inspirar a sus hombres en el campo de batalla (con resultados variables) hay más de 100.000 intervenciones que podrían ser entregados basado en el personaje, su ubicación, su relación con el enemigo, etc

* Nuevo sitio de la mecánica mejorado enormemente sobre Napoleón y el Imperio.
la guerra de asedio japonés es muy diferente la forma de su equivalente europeo. Castillos son elaboradas trampas mortales, con el enemigo en ser invitado para tratar de destruir el defensor. Los defensores y los atacantes tienen ahora varias opciones, caminos y objetivos en un sitio y un mayor número de tipos de castillos hacen esto todo el más elaborado y estratégico.

* Mucho mejor el terreno y los entornos, las montañas en la batalla y nuevos ambientes.
sistema de 2s Shogun terreno es completamente nuevo para tratar con el paisaje y la topografía japonesa radicalmente diferentes que presenta el jugador. De salvajes montañas de suaves relieves y los árboles de cerezo, el sistema genera un terreno nuevo campo de batalla campos de batalla que se puede escuchar por completo diferente a los anteriores títulos de TW y se sienten totalmente único.

* Las cuatro estaciones en el campo de batalla. Hojas de otoño al sol del verano.
Las cuatro estaciones están plenamente representados en el campo de batalla por primera vez. Más allá de simples nieve y la lluvia, el sistema de la temporada ahora afecta a las condiciones de campo de batalla como un todo y tiene un impacto en las tropas dentro de ella. Esto se suma la belleza impresionante de los paisajes japoneses, y la profundidad táctica de guerra de temporada.

* Sengoku-Pedia, un archivo de todas las unidades y la historia en el juego accesible desde el menú.
Una base de conocimiento completo de las unidades de juego y las tecnologías, junto con los hechos históricos y la información pertinente a la experiencia de los jugadores. Sepa lo que va en contra de sus enemigos, ¿cómo y por qué.

* Cinco asedios a castillos etapa, rompiendo las paredes exteriores de las más duras castillo es sólo el comienzo.
Múltiples tipos de castillos, a través de una variedad de terrenos que pueden ser transformadas a través de cinco diferentes niveles de fortificación de permitir la mecánica sitio verdaderamente diversa y jugar sitio. El asalto a los muros exteriores y entrando en un patio es simplemente el comienzo de lo que es un verdadero reto tanto de la defensa y la habilidad del atacante.

* La moral impulsar edificios, la captura de los templos en el campo de batalla ofrece recompensa.
Por primera vez, contará con campos de batalla estructuras que influyen en los hombres en su lucha. Proteger o capturar santuarios o templos, o incluso grabar las de su enemigo, a dictar la moral de las tropas en el campo de batalla.

* Todas las nuevas batallas históricas de la tierra, procedentes de la época.
Famosa batallas como Sekigahara se incluirá para el jugador para probar su temple contra los mayores desafíos tácticos de la historia y de Japans feudales mayores adversarios.

* Coastal batallas, lucha enfrentamientos navales de la costa de Japón navegando islas y la tierra.
Por primera vez Shogun Total War 2 combina batallas por tierra y mar. Navegue la costa isla de Japón, utilizando la costa, bruma y los elementos en contra de su enemigo. los buques de uso para crear puntos de estrangulamiento y de participar como dicta la tierra.

* Hero 'exclusiva' de unidades. Los hombres solteros en el campo de batalla capaz de tallar a través del enemigo.
A la altura de las proezas marciales y la tecnología son las unidades de héroe. Disponible para el jugador como el legendario 'unidades de una cierta disciplina estas tropas hacer una clara diferencia en el campo de batalla. Un solo héroe rodeado de un puñado de sus discípulos pueden adquirir un gran número de tropas enemigas y tratará de encontrar héroes enemigos y duelo a la muerte por el honor de su señor y su clan.

http://www.pcpowerplay.com.au/article/1281/Shogun-2-Begins-Grand-Strategy-Infinite-Loop/



- Entrievista a James Russell diseñador (traduccion del google):

Aquí es el plomo una entrevista exclusiva de Total War diseñador James Russell en relación con el recientemente anunciado Shogun 2: Total War.

Ha sido una década desde que lanzó el Shogun Total War. ¿Cuáles fueron las razones para volver a donde todo comenzó para el Shogun 2: Total War?

En muchos sentidos, Empire: TW representado la expansión de la guerra total a su mayor extensión en términos de escala mundial, geopolítico - y que el instalado el alcance de las grandes potencias de la época. Lo que estamos entusiasmados con el Shogun 2 es tomar las cosas de nuevo a una figura más, el medio ambiente de pre-moderno en el que realmente puede centrarse en los personajes y de inmersión - y en un ambiente fresco, lejos del mapa de Europa. En lugar de tener que retratan diferentes culturas de todo el mundo, podemos profundizar en retratar una cultura con profusión de detalles. El juego seguirá siendo en la escala épica - pero en términos de historia y la profundidad en lugar de al abarcar gran parte del mundo en el ámbito geográfico.

Japón Feudal es un lugar increíblemente sugerente, con gran contenido tanto para el juego: bushido (el camino del guerrero), señores de la guerra poderosos líderes vastos ejércitos samurai a la batalla; enormes castillos y asedios épica en paisajes únicos como nada que hayas visto en Europa .

Cronológicamente, ¿de dónde Shogun 2: Total War encajan en la línea de tiempo del juego original?

Al igual que en Shogun TW, la configuración que tenemos es durante Sengoku Jidai de Japón: el período de estados en guerra en los 16º siglo, antes de que el Shogunato Tokugawa, ejerce su control completo y puso fin a la anarquía.

Hemos elegido esta opción ahora por las mismas razones que lo eligió hace una década: fue un momento de la épica lucha entre los señores feudales de los clanes rivales en todo Japón. Con el desmoronamiento de la autoridad central, hubo una guerra constante y cualquiera de muchos clanes podría haber terminado ganando. Es el escenario perfecto para un juego de Total War, donde el jugador puede elegir una de las muchas facciones que competían por la victoria final en lo que fue el período más turbulento de la historia japonesa.

Fue el momento en que una cultura samurai exclusivamente japonesa había sido falsificado. También fue una época de grandes cambios: por ejemplo, el primer contacto con los europeos se produjo la introducción del cristianismo y más tarde el primer uso a gran escala de armas de fuego en los ejércitos japoneses. Esto abre un montón de opciones de juego interesante para el jugador que son exclusivas de este período.

¿Cómo ha progresado serie Total War ya que el juego original y lo que esto trae a la secuela?

Es evidente que la tecnología de PC ha llegado el momento en los últimos diez años, y podemos hacer cosas que antes eran simplemente imposibles: los motores de juego, tanto para la campaña y la batalla se ha revolucionado por completo (y escrito re-) varias veces ya que el original juego que había duendes en la batalla y un mapa de campaña en 2D. Ahora podemos retratar a grandes ejércitos samurai en todo su esplendor con una batalla nuevo y mejorado motor gráfico que se ve totalmente impresionante. Por el lado de la campaña, vamos a describir la singular geografía de Japón con el mapa más hermosa que jamás hemos producido. Estamos constantemente buscando maneras de mejorar el juego, y cada nuevo proyecto nos da la oportunidad de empujar a un nuevo territorio.

El equipo de Total War consultado con el profesor Stephen Turnbull durante la producción de Shogun: Total War. ¿También vosotros queréis trabajar con los expertos en el campo de Shogun 2?

Bueno en realidad estamos trabajando con Stephen nuevo en esta ocasión, y él ha estado involucrado desde muy temprano en el proyecto. Ha venido a vernos en el estudio (su viaje hacia abajo, llevando piezas auténticas de la armadura de samurai levantó algunas cejas en el tren!), Estamos hablando con él regularmente sobre planificada características y contenido del juego - que ha sido una ayuda fantástica para nosotros: no sólo asegurando nos quedamos en el camino correcto, pero también nos da mucha inspiración (ver todas las películas de Kurosawa ayuda mucho también!).

En un estudio, tenemos el volumen de negocios mucho menor de lo que muchos funcionarios de la industria, y todavía hay un pueblo justo unos pocos que trabajan en Total War que han estado aquí desde el principio, no menos importante, Mike Simpson.

Empire: Total War introduce la guerra naval de la serie. ¿Hay alguna posibilidad de que la función volverá a hacer un impacto en el Japón feudal?

Por supuesto - Japón es una nación insular, y el mar nunca está lejos. Una cosa a destacar es que las batallas navales de la manera se libraron en Japón durante este periodo es muy diferente de la más grande-ser-mejor artillería de los 18 festivalesº siglo concursos Europea representamos en el Imperio. los buques japoneses de la época estaban llenas de espadachines samurai y arqueros, así que nos estamos enfocando mucho en los sistemas de embarque y el juego de piedra-tijeras-papel entre diferentes tipos de buques. Otra novedad importante es la inclusión de las masas de tierra en el mar: esto proporciona nueva obra basada en un terreno táctico, así como ayudar a orientar el jugador. Creemos que podemos hacer batallas navales en Shogun siento muy fresco y nuevo - y será más divertido de jugar que nunca.

¿Qué otras áreas del juego podría ver cambios importantes con Shogun 2?

Cuando empezamos el desarrollo, como un equipo nos sumergimos en el período y el ajuste que estamos tratando de traer a la vida en el juego. Desarrollamos las características que reflejan las batallas y los dilemas militares y económicos de la época (así como la fabricación de gran juego).

En la campaña mapa esto significa que veces en la importancia del honor, la traición, el clan y la familia, y muchos otros aspectos de ser un caudillo en el Japón feudal. Por supuesto, necesitamos un conjunto completamente nuevo de los agentes y habilidades agente también.

Por el lado de la batalla, especial, gran precisión histórica, caracteres héroe puede ayudar a cambiar el rumbo de la batalla. También estamos dando la mecánica sitio una revisión completa: castillos japoneses son muy diferentes de los castillos europeos, y estamos trabajando duro para hacer los diseños de aspecto convincente japonés, así como jugando bien.

También estamos pensando algunas cosas muy emocionantes para la parte multijugador del juego, así que vigila este espacio!

¿Qué es lo que quiere lograr en general con Shogun 2: Total War?

Realmente queremos hacer Shogun 2 una cosa de belleza, y el juego más inmersiva Total War siempre. Nos estamos centrando en impulsar la profundidad de juego y pulir en lugar de primas 'size' o extensión: hacer más con menos.

Internamente, estamos llamando a estas cosas juntas (la belleza, la profundidad, pulir y de inmersión), el Zen de la guerra total. Estamos absolutamente comprometidos a hacer Shogun Total 2, la experiencia más impresionante Guerra nunca.

Gracias por tu tiempo!

http://blogs.sega.com/totalwar/










Volver arriba Ir abajo
Julalemagesar
Lider de la Faccion
Lider de la Faccion
Julalemagesar


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Shogun 2 Total War Empty
MensajeTema: Re: Shogun 2 Total War   Shogun 2 Total War Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:14 pm

Gracias por la informacion Wink
Volver arriba Ir abajo
https://mundoestrategia.foroactivo.com.es
AndresÖz
Miliciano
Miliciano
AndresÖz


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 27
Localización : En España

Shogun 2 Total War Empty
MensajeTema: Re: Shogun 2 Total War   Shogun 2 Total War Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:35 pm

De nada hombre Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
DragMaster
Mercader
Mercader
DragMaster


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : Calla0

Shogun 2 Total War Empty
MensajeTema: Re: Shogun 2 Total War   Shogun 2 Total War Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:38 pm

De que epoca se tratara el juego saben?

pd_igual no lo compraria ya que necesito las compus de la nasa
Volver arriba Ir abajo
Arcani
Miliciano
Miliciano
Arcani


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 28
Localización : Dudas de que sea omnipotente?

Shogun 2 Total War Empty
MensajeTema: Re: Shogun 2 Total War   Shogun 2 Total War Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:14 pm

DragMaster escribió:
De que epoca se tratara el juego saben?

pd_igual no lo compraria ya que necesito las compus de la nasa
+1
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Shogun 2 Total War Empty
MensajeTema: Re: Shogun 2 Total War   Shogun 2 Total War Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:33 pm

DragMaster escribió:
De que epoca se tratara el juego saben?

pd_igual no lo compraria ya que necesito las compus de la nasa

La epoca es el Japon feudal Rolling Eyes .

En cuanto a lo segundo, posiblemente necesitemos el windows 9...o el 10 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

Shogun 2 Total War Empty
MensajeTema: Re: Shogun 2 Total War   Shogun 2 Total War Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:42 pm

Video: http://tv.esl.eu/de/vod/22344

Recopilación para el que no sabe inglés:

-Aumento masivo de detalles, muchos "huesos" por soldado, 56 mil tropas, blablabla
-Un discurso antes de cada batalla que refleja la valentía, la cobardía, la demencia, etc de tu general, y acá el detalle que se aprecia pero habrá que ver como lo hacen: Dependiendo del discurso tus unidades ganarán moral o la perderán.
-Por cada batalla ganada, podrás mejorar las características y la personalidad de tus generales para hacerlas más efectivas en tu modo de juego.
-La parte táctica-estratégica se resume en armar la mejor combinación de unidades, no hay milagros, almenos no muchos, una unidad le gana a otra.
-La herencia del ETW y del NTW se aprecia en que los arqueros tienen marcado su alcance de tiro.
-El ambiente parece muy bonito, pero también caótico, en el sentido de que con una lluvia tan intensa no se ve un @#~€#. Realista si se quiere, no se, también podrías no atacar con semejante clima que más que lluvia es un huracán.
-Las flechas de fuego son un asco, graficamente hablando, son como lasers, las del rome estaban mejor.
-Cada unidad tendrá una barrita verde que indica la moral, el corage, etc.
-Hay un momento donde se carga contra arqueros "que no ven" a la caballería, eso está bien, porque estaban de espaldas, pero...en esa batalla uno podía ver todo el mapa, lo cual es una ventaja considerable, me parece que era un grosero error de la IA.
-La batalla fue muy corta.
-Los carteles de victoria, derrota, empate, etc ya no son fríos, ahora tienen más estética al estar decorados con cuadros japoneses
-La barra de unidades es desplegable.
-No aparecen los indicadores verdes de las unidades, no se si los desactivaron para que se vea más realista o si ya no vendrán por defecto como en los otros TW.
-Al final no hay nada del mapa de campaña.
-Recordemos que todo lo visto es de una batalla recontra scripteada. Aunque tampoco es que scriptearon Cannae o Austerlitz, fue una batallita de prueba diseñada para la demostración.
-Lo anunciaron como pre-alpha.

http://www.forosdelweb.com/f97/shogun-2-total-war-tema-oficial-813534/index10.html

Novedades 2:

-Deberemos elegir en qué arma especializarnos, solo se puede perfeccionar una.
-Los héroes son difíciles de conseguir, y solo tendremos 1, cuál, dependerá de la rama que hayamos elegido perfeccionar (arqueros, espada, lanza,etc).
-El sistema de construcción, de refuerzo y de reclutamiento será una mejora de lo visto en el Napoleon, es decir que no hay regreso en el sistema centrado en ciudades del Rome. También anunciaron que las tropas Y LAS FLOTAS sufrirán desgaste.
-Habrá un nuevo sistema multijugador que buscará no solo rankear a los jugadores sino penalizar y señalar a los "quitters" es decir, aquellos que se retiran cuando están perdiendo. Están buscando una forma de penalizar a los quitters sin dañar a aquellos a los que se le cortó la conexión, la luz, etc.
-Este nuevo sistema multijugador agilizará la personalización de la partida, en otras palabras, las reglas que hasta ahora son de palabra (ejemplo: sin elefantes) podrán ser controladas por el host de manera más efectiva.
-El multijugador es un área en la que buscan mejorar mucho con este juego.

http://www.forosdelweb.com/f97/shogun-2-total-war-tema-oficial-813534/index11.html

-Intrincado sistema familiar y político (ya veremos...).
-Vuelve el soborno.
-Más videos de asesinato que evitan que sepamos como termina la cosa.
-Los generales pueden subir de niveles y tendrán un árbol de habilidades que desbloquear.
-Para evitar traiciones, podés casar a tus generales con un miembro de la familia. La otra opción es pedirle que cometa seppuku.
-Batallas navales para defender o tomar una cabeza de playa.
-Mejoras en las invasiones.

http://www.forosdelweb.com/f97/shogun-2-total-war-tema-oficial-813534/index11.html

-Podrá rotarse el mapa de campaña.
-Los personajes cambiarán de modelos al aumentar su experiencia, por ejemplo un asesino utilizará una máscara de demonio luego de asesinar exitosamente a varias personas y subir en experiencia.
-Tu daimyo podrá tomar 4 caminos especializados: la guerra, recursos (supllies), desarrollo, financias.
-Hay un ayudante distinto dependiendo el camino elegido.
-Parece que existirá la posibilidad de tener rehenes que afectarán la diplomacia.
-Los Ronin podrán aparecer y solicitar unirse a tu clan, podrás aceptarlos o rechazarlos con diferentes consecuencias.
-Vuelven los desastres naturales!

http://www.forosdelweb.com/f97/shogun-2-total-war-tema-oficial-813534/index11.html

-65 provincias
-La demo que jugaron comienza con 3 provincias y el resto está escondido en el mapa en 2D
-Hay una especie de "Cazador de ninjas" que se especializa en encontrarlos y matarlos (recordemos que los ninjas serán invisibles).
-Se habla de habilidades a mejorar como: Ninjitsu, veneno y cuchillos
-La cima de las mejoras de tu general será "Guerrero Legendario" (flechas de fuego o mayor rango de marcha), "Leyenda Viviente" (arte de la diplomacia y cultura, el camino del chi)
-Intercambio de rehenes
-La tecnología Europea afecta el órden público, empeora relaciones con otros clanes y crea monjes cristianos que atentaran contra el budismo.
-La entrevista termina misteriosamente, dejandonos en suspenso, hablan de crear más variedad en las batallas y de que estas signifiquen algo, es decir que no sean batallas por jugar sino que haya más significado en el resultado de cada una, supongo que tendrá que ver con una mayor dificultad en recuperar un gran ejército perdido, aunque quizá nos sorprendan con más.

http://www.forosdelweb.com/f97/shogun-2-total-war-tema-oficial-813534/index11.html

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shogun 2 Total War Empty
MensajeTema: Re: Shogun 2 Total War   Shogun 2 Total War Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shogun 2 Total War
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Third Age Total War
» Vae Victix total war
» Bronze Age Total War (BI)
» blog de el mod vae victix total war
» Roma Guerra Total

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: Total War :: Shogun 2-
Cambiar a: