Juan de Bizancio Granjero
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Tierra, América, América del sur, Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, Villa Mitre, Departamento, Enfrente de una computadora (que presición...).
| Tema: Castillos y Ciudades. Jue Sep 30, 2010 4:20 am | |
| Bueno, aunque se bien claro que no hay una diferencia en el juego (en cuanto a que dentro del juego no se lo nombre), creo que la base de uno podría deifnirse como Ciudad o como Castillo. ¿Por que? Por esto:
El Castillo, como yo lo llamo, es una construcción basada en la defensa de la ciudad, no dando mucho espacio a los edificios económicos y, por esto, haciendo un desarrollo menor pero una dificultad enorme la ser tomado.
La Ciudad, si bien no existe, se la podría llamar a la base que si bien esta amurallada o tiene algo para protejerse, recurre a colocar mas espacio para los edificios económicos y centrarse en un gran ejército que sería la manera de contraarestar algún ataque.
¿Opinan como yo? | |
|
Nemesis Mercader
| Tema: Re: Castillos y Ciudades. Jue Sep 30, 2010 6:52 am | |
| yo lo que hago, o hacia era crear rapidamente granjas y cevadas y empezar la produccion de cerveza, luego piedra y con la ayuda de un mercado hacerme una torre cerca de las granjas, luego un par de mercenarios y terminar de rodear el torreon, luego ponia una iglesia y todas las producciones de cebada y trigo, yo estaria haciendo una ciudadela, las casas las dejo afuera protegidas entre mi muralla y un foso. y mis talleres en una especie de prolongacion de la ciudadela. en general mis castillos son bonitos. pero si hay castillos que me gustan son los que hace el lobo. esos son fortalezas
Saludos! | |
|
haakon Gobernante
| Tema: Re: Castillos y Ciudades. Jue Sep 30, 2010 11:07 am | |
| Pero amuralla todo hombre, luego haces un castillo dentro e la ciudad y listo. | |
|
Nemesis Mercader
| Tema: Re: Castillos y Ciudades. Jue Sep 30, 2010 11:48 pm | |
| pero tio yo amurallo
pero antes hago una torre para evitar que los esclavos te quemen las granjas
si juegas contra 6 califas sabras porque
Saludos!! | |
|
haakon Gobernante
| Tema: Re: Castillos y Ciudades. Jue Sep 30, 2010 11:56 pm | |
| - Nemesis escribió:
- pero tio yo amurallo
pero antes hago una torre para evitar que los esclavos te quemen las granjas
si juegas contra 6 califas sabras porque
Saludos!! Yo lo que hago es amurallar todo y poner torres cada poco asi si me atacan lo cubro todo, el problema es la cantida de soldados. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Castillos y Ciudades. | |
| |
|