Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La IA mas rompehuevos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:11 pm

Buenas!!!

pues eso, hace mucho ya que no juego al Empire Earth, pero todavia me acuerdo de las campanas que tenia y las unidades flasheras de ultima epoca, sus graficos bonitos a distancia pero horribles a cercania, que sin embargo eran efectivos y su IA...

tal es asi que la IA siempre fue para mi la mas molesta a la que me halla enfrentado, me acuerdo que no acostumbraba a jugar batallas personalizadas porque la ia en dificil era jodidisima!! construia un entrerejado de edificios por doquier y siempre que la querias contrarestar te venian con la unidad nemesis de esta, por ejemplo me armaba un contigente de caballeria como dios manda y venian con piqueros y arqueros.
Y casi nunca dejaban de mandarte efectivos.

Ustedes que piensan la IA les parecio buena, mejor que la del Age of Empire?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:29 pm

La primera semana en el Empire fue dificil, pero luego te acostumbras y la IA es muy facil.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:35 pm

quizas sea eso, yo luego de jugar un par de personalizadas me meti de lleno en las campañas y luego de eso me agarro el gusto por el editor y luego tambien descubri el gatillo con el cual hacia campañas muy dinamicas.

Me acuerdo que hice una campaña con Argentina en la cual ganaba en Malvinas y luego continuaba su lucha por las islas sandwich, antartida, cuba, y EEUU.

Eran en total 7 o 8 misiones, muy completas, pero un problema en la compu me hizo perder todo los datos y perdi las ganas de volver a empezarla.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:41 pm

Yo quiero esa campaña...
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:48 pm

Nemesis escribió:
quizas sea eso, yo luego de jugar un par de personalizadas me meti de lleno en las campañas y luego de eso me agarro el gusto por el editor y luego tambien descubri el gatillo con el cual hacia campañas muy dinamicas.

Me acuerdo que hice una campaña con Argentina en la cual ganaba en Malvinas y luego continuaba su lucha por las islas sandwich, antartida, cuba, y EEUU.

Eran en total 7 o 8 misiones, muy completas, pero un problema en la compu me hizo perder todo los datos y perdi las ganas de volver a empezarla.

Saludos!!

Yo hice una sobre las cruzadas, eran 30 misones en las que luchabas en Europa (Misiones ne las que manejabas a un solo personaje la mayoria) y en Africa (Dond emanejabas los ejercitos).

Luego una de argentina en la se defendia de un atauqe español, dan un contraataque en España y la conquistan, luego Argentina llega a Lion, cuando se reporta un atauqe a Rio Gallegos de aprte de Chile, y tienes que encabezar la defensa en el sector, tras eso, una batalla con Bolivia para coquistar las minas potosinas y al fian ya iba por 37 misones, cuando conoci este foro y agegue una mas: Una en la que encabezas un golpe de Estado en argentina, maneajs a un "Extranjero" ( Twisted Evil ) que debe de infiltarse en la casa rosada y matar a Cristina, pero el operativo falla y el Extranjero es fusilado. Fin de lla campaña.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:51 pm

pues intenta hacerla tu mismo. el editor del juego es de los mas versatiles que he visto y es muy sencillo, la parte mas dificil es manejar los gatillos, pero es solo cuestion de crear efectos mediante condiciones.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:52 pm

Que alguien suba la campaña de Argentina, la de las cruzadas o alguna ...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:54 pm

Yo quiero tu campaña Edur.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:55 pm

Al que me enseñe como subirla a un hosting de descargas solo le cobor la campaña € 5, oferta limitada Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:12 pm

capitalista!!!

no enserio, con tu campaña me van a agarrar ganas de jugar devuelta al Empire Earth

please!! Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:14 pm

Nemesis escribió:
capitalista!!!

no enserio, con tu campaña me van a agarrar ganas de jugar devuelta al Empire Earth

please!! Rolling Eyes Rolling Eyes

Please¡¡¡, enseñame a subir la campaña por megaupload o mediafire o cualquiera¡¡, porque si no, no la podras descargar. Sad
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:20 pm

uff! es que tendria que instalar el juego devuelta para ver como estaban echo los archivos y tal.

busca en la carpeta saves, o campaing, o algo por el estilo, y luego lo comprimes con winrar o cualquier compresor. por ultimo vas a esta pagina http://www.megaupload.com/ haces click en explorar y buscas tus archivos comprimidos y luego click en enviar.

Esperas un rato que termine de subir y te va a dar el link que luego posteas aqui y nosotros jugamos y te felicitamos.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:24 pm

Ok, espera a que reinstale el juego y busque las saves guardadas.
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:40 pm

Borraste el juego???? Pues perdiste las campañas personalizadas...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:46 pm

espero que hallas guardado tus archivos antes de desinstalar... bounce bounce

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:46 pm

Sad Sad No...
Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:47 pm

Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:54 pm

No queda otra, me pondre d enuevo a hacerla, en 2 semanas creo que estar alista.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:40 pm

jajaj!! te admiro tio!

te debe seguir justando mucho el juego como para voler a hacer todo.

yo hoy quise instalarlo y el cd no andaba, pero igual eso no es un impedimento para instalar el juego. Twisted Evil Twisted Evil

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Edur
Miliciano
Miliciano
Edur


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/09/2010

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:07 pm

Nemesis escribió:
jajaj!! te admiro tio!

te debe seguir justando mucho el juego como para voler a hacer todo.

yo hoy quise instalarlo y el cd no andaba, pero igual eso no es un impedimento para instalar el juego. Twisted Evil Twisted Evil

Saludos!!

Me gusta, pero si un amigo quiere jugar esa campaña, mi amigo la jugara.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
Mercader
Mercader



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:19 pm

Wow, me quede ruborizado Embarassed

no puedo decir nada. muchas gracias y si necesitas alguna ayuda, ya dentro de poco voy a conseguirme el empire.

Saludos!!

EDITO:
Edur ya me consegui el Empire Earth y la expansion. si quieres que te haga alguna mision especificamela y dilo.

ahora no continuemos por aqui, voy a crear un nuevo post para hablar de las campanas personalizadas del juego.

Saludos y gracias por el trabajo que te estas tomando

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La IA mas rompehuevos Empty
MensajeTema: Re: La IA mas rompehuevos   La IA mas rompehuevos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La IA mas rompehuevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: Empire Earth :: Empire Earth y Expansion-
Cambiar a: