Por ciero, como meto marineros en los barcos? y cañones? no se ni donde comprarlos y en las tabernas no hay capitanes... lo de los barcos las verdad que tengo un lio... ademas tampoc domino lo de crear una oficina comercial en otra ciudad ya que hay 2 edificios House" y otra "house noseque"
Última edición por haakon el Mar Sep 28, 2010 1:31 am, editado 1 vez
Rambote Miliciano
Mensajes : 390 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 30 Localización : En la charcuteria de España
estoy investigandolo, creo que tienes que tener cañones para meter a mas marineros en los barcos, pero viendo la cantidad de piratas que hay, no creo que haga falta ni cañones ni marineros extras xD
estoy investigandolo, creo que tienes que tener cañones para meter a mas marineros en los barcos, pero viendo la cantidad de piratas que hay, no creo que haga falta ni cañones ni marineros extras xD
hombre pero para atacar ciudades... Y los cañones donde los consigo?
Rambote Miliciano
Mensajes : 390 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 30 Localización : En la charcuteria de España
tienes que subir de nivel el barco en el astillero, los cañones no se donde los compras
Cuando subes el nivel te ponen ellos los cañones y la tripulacion en la taberna, pero solo si antes mejoraste el barco. LAs batallas navales dejan que desear ya que no puedes mover la camara (y no se como se dispara) y aunque seas pirata no puedes atacar ciudades, solo bloquear puertos (la mayor cagada del juego)
Rambote Miliciano