Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia Suministros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Guia Suministros Empty
MensajeTema: Guia Suministros   Guia Suministros Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:59 pm

Debido a que el juego esta en ingles y no hay guia propongo qu eentre todos creemos una gua de suministros, es decir poner en cada ciudad lo que mas produce y lo qu emas suele consumir y los precios minimos para vender y maximos para comprar de cada producto, que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Guia Suministros Empty
MensajeTema: Re: Guia Suministros   Guia Suministros Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:09 pm

el precio minimo debe ser el que aparece a la derecha del todo cuando vendes, el precio que has gastado en comprar toda esa mercancia, pero si quieres sacar mas beneficios tienes que vender hasta que haya un punto verde en la mercancia, mas de eso no es recomendable si quieres ser un ricachon en poco tiempo xD

segun mis experiencias, el sitio que mas madera produce en la zona de dinamarca es Malmo, es muy raro que haya menos de 200
en Colognia suele haber siempre unos 100 de vino, comprando la mitad de eso te sacas un pastizal, el problema es que esta lejos del Baltico, donde casi nunca hay vino

voy a ver si encuentro un mapa y voy editando con las anotaciones que hagamos aqui
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Guia Suministros Empty
MensajeTema: Re: Guia Suministros   Guia Suministros Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:19 pm

Lo que yo he deducido es que el Vino se vende muy bien en el Baltico y las pieles en el Mar del Norte.
Luego tambien el hierro es mas o menos como en el III, tanto las zonas de produccion como de consumo (yo recomiendo comprar a 60 y vender a 90)
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Guia Suministros Empty
MensajeTema: Re: Guia Suministros   Guia Suministros Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:28 pm

la carne tambien es un buen negocio, sobre todo al comienzo
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Guia Suministros Empty
MensajeTema: Re: Guia Suministros   Guia Suministros Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:30 pm

Rambote escribió:
la carne tambien es un buen negocio, sobre todo al comienzo

Sin duda, en la ciudad al norte de Lübeck se produce mucha, los precios no mas de 400 y no vendo por menos de 500

Encontraste un mapa?
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Guia Suministros Empty
MensajeTema: Re: Guia Suministros   Guia Suministros Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:33 pm

voy a sacar pantallazos, en breve edito

Guia Suministros CHGXr-48bffbb2

por ahora tenemos eso, creo que deberiamos dividir el mapa en zonas para que no quede todo tan apretado
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Guia Suministros Empty
MensajeTema: Re: Guia Suministros   Guia Suministros Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:13 pm

Como va el mapa? Es que aun no se donde cmprar telas que no sea Inglaterra XD
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Guia Suministros Empty
MensajeTema: Re: Guia Suministros   Guia Suministros Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:28 pm

en las otras dos ciudades de la isla tambien hay, son los unicos que tienen
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Guia Suministros Empty
MensajeTema: Re: Guia Suministros   Guia Suministros Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:43 am

Rambote escribió:
en las otras dos ciudades de la isla tambien hay, son los unicos que tienen

Hay muchisima en el Mediterraneo, cada vez que voy traigo mas de 500 y otras 500 especias... Me pregunto si se podra descubrir America?

Ya soy councilmen king
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Guia Suministros Empty
MensajeTema: Re: Guia Suministros   Guia Suministros Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:29 am

Movidos los post con las dudas que no tienen que ver con la guia.

La hacemos al final o no rambote?
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

Guia Suministros Empty
MensajeTema: Re: Guia Suministros   Guia Suministros Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:53 pm

yo estoy de vacaciones hasta el jueves, si no la hacemos en ese tiempo siempre podemos seguir el fin de semana

esta tarde recopilo datos sobre la zona del baltico sur, si puedes hacer tu la recopilacion del mediterraneo mejor, Porque yo todavia no puedo ir xD
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Guia Suministros Empty
MensajeTema: Re: Guia Suministros   Guia Suministros Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:13 pm

Rambote escribió:
yo estoy de vacaciones hasta el jueves, si no la hacemos en ese tiempo siempre podemos seguir el fin de semana

esta tarde recopilo datos sobre la zona del baltico sur, si puedes hacer tu la recopilacion del mediterraneo mejor, Porque yo todavia no puedo ir xD

Ok, pero basicamente hay 3 recursos que compras en el Meditteraneo:
Vino; Especias y Tela.
Y 3 que vendes en el Mediterraneo:
Herramientas; Brea y Pieles.

Lo de las ciudades del Mediterraneo seguramente sean aleatoria como en el PIII. En total solo salen 5 ciudades (no se pueden descubrir mas) y en todas se pueden comprar especias y o vino, o tela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Suministros Empty
MensajeTema: Re: Guia Suministros   Guia Suministros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Suministros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia del Rome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: Patrician :: Patrician IV-
Cambiar a: