Post para dar toda la informacion posible sobre los ejercitos y las edificaciones del Age of Empires II (Informacion con los Celtas, con civs. diferentes puede variar).
EdificiosAlta edad media
Casa:
Coste:30 maderas
Puntos de resistencia:900
Ataque:0
Armadura anticontundente:0
Armadura de proyectiles:7
Alcance:0
Descripcion: Cada casa admite 5 unidades (Aldeanos, unidades militares, barcos y carretas de comercio). La poblacion actual y acriva aparece en la parte de arriba de la pantalla.
Molino:
Coste:100 madera
Puntos de resistencia:1000
Ataque:0
Armadura anticontundente:0
Armaduraq de proyectiles:7
Alcance:0
Descripcion:Donde se deposita el alimento y se mejora la agricultura. Construyelo cerca de un arbusto de forraje u otra fuente de alimento para recogerlo mas rapido.
NECESARIO PARA CONSTRUIR GRANJAS Y MERCADOSCampamento minero:
Coste:100 madera
Puntos de resistencia:1000
Ataque:0
Armadura anticontundente:0
Armadura de proyectiles:7
Alcance:0
Descripcion:Lugar donde se depositan piedra y oro y de mejora la muneria. Construyelos cerca de una mina de oro o piedra para extraer estos recursos.
Campamento maderero:
Coste:100 madera
Puntos de resistencia:1000
Ataque:0
Armadura anticontundente:0
Armadura de proyectiles:7
Alcance:0 (Esto se hace repetitivo
)
Descripcion:Lugar donde se deposita la madera y se mejora el proceso de recogida. Construyelo cerca de un bosque para aumentar su productividad.
Muelle:
Coste:150 madera
Puntos de resistencia:1800
Ataque:0
Armadura anticontundente:0
Armadura de proyectiles:7
Alcance:0
Descripcion:Donde se construyen y se mejoran barcos, donde se recoge el pescado de los pesqueros y se comercia con otros jugadores por mar.
Granja:
Coste:60 madera
Puntos de resistencia:480
Ataque:0
Armadura anticontundente:0
Armadura de proyectiles:0
Alcance:0
Descripcion:Fuente de alimento renovable. Produce alimentos hasta que se agota; luego se vuelve a construir. Una granja la trabaja un solo aldeano. No se pueden convertir, pero si cultivarlas si estan abandonadas.
Cuarteles:
Coste:175 madera
Puntos de resistencia:12000
Ataque:0
Armadura anticontundente:0
Armadura de proyectiles:7
Alcance:0
Guarecer:10 unidades
Descripcion:Donde se crean y mejoran las unidades de infanteria.
NECESARIO PARA CONSTRUIR ESTABLO Y GALERIA DE TIRO CON ARCO
Puesto avanzado:
Coste:25 madera 10 piedra
Puntos de resistencia:500
Alcance:0
Armadura anticontundente:0
Armadura de proyectiles:0
Ataque:0
Descripcion:Puesto de vigilancia fijo que avisa con antelacion de la actividad de los enemigos que esten cerca. A diferencia de otras torres, los puestos avanzados no atacan ni tus unidades unidades se pueden guarecer en el interior.
Empalizada:
Coste:2 madera (segmento)
Puntos de resistencia:250
Alcance:0
Armadura anticontundente:2
Armadura de proyectiles:3
Ataque:0
Descripcion:Muralla de madera barata y facil de construir. Frena a tus enemigos y avisa si estan cerca.
Edad feudalHerreria:
Coste:150 madera
Puntos de resistencia:2100
Alcance:0
Armadura anticontundente:1
Armadura de proyectiles:8
Ataque:0
Descripcion:Mejora la infanteria, los arqueros, la caballeria, las torres, los castillos, los centros urbanos y los barcos dragon.
NECESARIO PARA CONSTRUIR EL TALLER DE MAQUINARIA DE ASEDIOMercado:
Coste:175 madera
Puntos de resistencia:2100
Alcance:0
Armadura anticontundente:1
Armadura de proyectiles:8
Ataque:0
Descripcion:Donde se compra y vende la mercancia, se comercia con otros jugadores y se desarrollan las mejoras del comercio.
Galeria de tiro con arco
Coste:175 madera
Puntos de resistencia:1500
Alcance:0
Armadura anticontundente:1
Armadura de proyectiles:8
Atauqe:0
Guarecer:10 unidades:
Descripcion:Donde se crean y mejoran arqueros.
Establos:
CostE:175 madera
Puntos de resistencia:1500
Alcance:0
Armadura anticontundente:1
Armadura de proyectiles:8
Ataque:0
Guarecer:10 unidades
Descripcion:Donde se crean y mejoran las unidades de caballeria.
Muralla de piedra:
Coste:3 piedra
Puntos de resistencia:1800
Alcance:0
Armadura anticontundente:8
Armadura de proyectiles:10
Ataque:0
Desripcion:Mas resistente que la empalizada, pero tambien mas cara. Frena a tus enemigos para poder rechasarlos.
Torre de guardia:
Coste:25 madera 125 piedra
Puntos de resistencia:1020
Alcance:8
Armadura anticontundente:1
Armadura de proyectiles:7
Ataque:5
Guarecer:5
Descripcion:Torre de piedra basica. Ataca automaticamente a las unidades y los edificios enemigos a su alcance. Puede guarecer unidades para protegerlas y aumentar su ataque.
Puerta:
Coste:15 piedra
Puntos de resistencia:2750
Descripcion:Se puede construir donde halla murallas. Tu y tus aliados pueden abrirlas y cerrarlas manualmente.
Edad de los castillosMonasterio:
Coste:175
Puntos de resistencia:2100
Alcance:0
Armadura anticontundente:2
Armadura de proyectiles:9
Ataque:0
Guarecer:10 unidades
Descripcion:Donde se crean y mejoran monjes. Las reliquias guarecidas generan oro. Los monjes enemigos no pueden convertirlo.
Universidad:
Coste:200 madera
Puntos de resistencia:2100
Alcance:0
Armadura anticontundente:2
Armadura de pñroyectiles:9
Ataque:0
Descripcion:Donde se mejoran los edificios y proyectiles.
Centro urbano:
Coste:275 madera 100 piedra
Puntos de resistencia:2400
Alcance:6
Armadura anticontundente:2
Armadura de proyectiles:9
Ataque:5
Guarecer:15 unidades
Descripcion:Donde se crean los aldeanos y se depositan alimento, madera, piedra y oro; se avanza a la siguiente edad, se mejoran los edificios y los aldeanos. Tambien puede guarecer cualquier unidad. Los monjes enemigos no lo pueden convertir.
Taller de maq. de asedio:
Coste:200 madera
Puntos de resistencia:2100
Alcance:0
Armadura anticontundente:2
Armadura de proyectiles:9
Ataque:0
Descripcion:Lugar donde se construyen las armas de asedio.
Castillo:
Coste:650 piedra
Puntos de resistencia:4800
Alcance:8
Armadura anticontundente:8
Armadura de proyectiles:11
Ataque:11
Guarecer:20 unidades
Descripcion:Donde se producen las unidades unicas, se construyen lanzapiedras y se mejoran las unidades y edificios. No se puede convertir.
Edad ImperialMaravilla:
Coste:1000 madera 1000 piedra 1000 oro
Puntos de resistencia:4800
Alcance:0
Armadura anticontundente:3
Armadura de proyectiles:10
Ataque:0
Descripcion:Construyendo una maravilla se demuestra al mundo la superioridad de una civilizacion. Si consigues mantener una maravilla durante cierto tiempo, ganaras la partida. Los monjes enemigos no pueden convertirlas.
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