Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hispania mod.The Independence war

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AndresÖz
Miliciano
Miliciano


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 20
Localización : En España

MensajeTema: Hispania mod.The Independence war   Dom Sep 19, 2010 10:10 pm

Hispania 2.0 es una modificacion que funciona unica y exclusivamente para la Campaña Peninsular, la expansion DLC de Napoleon Total War. El marco temporal de la Campaña Historica tiene como inicio primeros de Mayo de 1808 y finaliza a finales de 1814. A traves de una sencilla Interfaz de Usuario se puede jugar en español, en ingles y al juego original.

Las pantallas de carga han sido sustituidas por nuevas pantallas ambientadas en la Guerra de la Independencia, son de gran calidad y alta resolucion, para que todos puedan disfrutar de ellas a diferentes resoluciones. Nueva musica en la pantalla de seleccion que ha sido sustituida por Los Sitios de Zaragoza y se han cambiado algunas banderas.

Se han personalizado los retratos de los principales generales, y se han añadido nuevos personajes como Luis Daoiz y Torres en Madrid, Francisco Javier Castaños Aragorri y Pierre-Antoine Dupont de l'Étang en Bailen, o José de Palafox y Melci en el Sitio de Zaragoza. Nuevos objetivos para las cuatro facciones (incluida Portugal que tambien es jugable) se ha modificado el numero de regiones y condiciones de victoria necesarias para cada una de ellas. Se han modificado tambien las regiones de inicio de España y las posiciones de los ejercitos mas relevantes.

A la variedad de unidades que incluye la version original de la Campaña Peninsular se han añadido un total de 87 nuevas unidades, 18 para Portugal, 16 para Francia, 16 para Gran Bretaña y 37 para España. Las nuevas unidades tienen un numero limitado en su contratacion, diferentes habilidades y no todas podran reclutarse de forma global. Su reclutamiento sera especifico en cada region (alguna en varias regiones) y ademas sera necesario desarrollar los edificios civiles o militares segun corresponda en cada ciudad. Tambien las nuevas unidades estan disponibles para las batallas personalizadas.

Para mas informacion, descarga e instalacion ..... http://www.devoticustodes.net/forum/showthread.php?t=3066
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hispania mod.The Independence war
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hispania presenta por sorpresa su nuevo monoplaza para 2011, el F111
» [LIBRO] La Aventura de los Romanos en Hispania
» Nuevas e impresionantes imágenes de Hispania 1200
» ¡Viva Hispania!
» Mod: Hispania 1200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: Total War :: Napoleon-
Cambiar a: