Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tutorial añadir SANGRE al Medieval 2 Total War by Romanorvm

Ir abajo 
AutorMensaje
Julalemagesar
Lider de la Faccion
Lider de la Faccion
Julalemagesar


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Tutorial añadir SANGRE al Medieval 2 Total War by Romanorvm Empty
MensajeTema: Tutorial añadir SANGRE al Medieval 2 Total War by Romanorvm   Tutorial añadir SANGRE al Medieval 2 Total War by Romanorvm Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:42 pm

Muy buenas, pequeño tutorial de como instalar los efectos de sangre en el Medieval 2 total war y automáticamente en su expansión si la teneis instalada conjunta.

NOTA:
Respeto a todos los que no les gusta la sangre y como esta modificación puede herir la sensibilidad de alguién, no me hago responsable de su utilización, por lo tanto no la instalen menores de edad o personas con problemas de cualquier tipo físico o psicológico que puedan empeorar su estado saludable.

Digo todo esto porque a mí, que ya tengo una edad, me impresionó al ver luchar a los contendientes impregnados de sangre.

Al lio.

Aquí se descarga el archivo:

http://www.twcenter.net/forums/downloads.php?do=file&id=1101

- Una vez descargado se extrae en la carpeta Data del Medieval y te aparecerá una carpeta llamada overlaytextures.

- Si se quiere hacer sangre en cualquier Mod del Medieval, pues solo se ha de copiar la carpeta overlaytextures en el data o simplemente en el Mod.

- Luego se copia dentro de el medieval2.preference.cfg da igual la situación mientras se respete el espacio con el siguiente dato, osea así:

[b][io]
file_first = true

[audio]
enable = 1
..........
.........

Lo mismo se hace para cualquier Mod.

Y ya está la SANGRE activada. Habrá que repitir este último paso antes de empezar cada vez a jugar al M2TW o su expansión.

Por último recordar que hay que tener el Versionado de sombras al 2 en las opciones de video del juego.La calidad de texturas pueden tenerse bajas y la calidad de sombras desactivadas sín que afecte a la sangre.También recomiendo que las texturas se tengan en Trilineal o Anisotrópico 2.

En mi opinión no tira de recursos en nada más de lo que de por sí tira el juego con la sangre de casa, por decirlo de algún modo.

Bueno, pues ya veis que es fácil de instalar, aunque a mí me costó una noche entera buscando y probando unas cosa y otras, ya que en ningún lado salía nada, y en la única página que salía estaba en inglés.Pero al final lo conseguí.jajaj

Saludos.



GENERAL ESPAÑOL EN LA EXPANSIÓN AMERICAS.

Tutorial añadir SANGRE al Medieval 2 Total War by Romanorvm Generaldesangre

MATANZA DEFENDIENDO MI ENCLAVE MAYA, DE MIS CONQUISTADORES A PIE Y MONTADOS Y MI GENERAL

Tutorial añadir SANGRE al Medieval 2 Total War by Romanorvm Dibujopyi


Tutorial añadir SANGRE al Medieval 2 Total War by Romanorvm Sangrey



Tutorial añadir SANGRE al Medieval 2 Total War by Romanorvm 94933868



Volver arriba Ir abajo
https://mundoestrategia.foroactivo.com.es
 
Tutorial añadir SANGRE al Medieval 2 Total War by Romanorvm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial parea postear videos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: Foro :: Tutoriales Mods-
Cambiar a: