Mundo Estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Estrategia

Foro de habla hispana dedicada a los increibles juegos de estrategia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Merece la pena?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:24 pm

Como la mayoria de usuarios del foro no teneis este juego y realmente uno ya no sabe si merece la pena comprar segundas partes Rolling Eyes ...permitirme que os haga una pequeña reseña del juego (hace unos 3 años que lo compre).

Lo mas novedoso del juego es su traslado de epoca...nos traslada a la guerra civil americana y en otro apartado a la guerra Mexico-Texas.

¿Merece la pena? Americanconquestdivided

El sistema de juego es el mismo, pero con la inclusion de mas elementos estrategicos...ahora tenemos que controlar no quedarnos sin municion para lo cual se han creado carretas de municiones y un edificio de campaña que es donde se fabrican esas municiones...

¿Merece la pena? Americanconquestdividedb

Los combates son mas estaticos, muy similares a los de esa epoca...se utilizan mucho las largas filas de fusileros que disparan sin inmutarse...las cargas de balloneta estan bastante bien asi como todo el sistema de sonido durante los combates. La ambientacion es realmente muy buena Surprised , son escenarios que representan muy bien los bosques y diversos terrenos de la costa Este de los EE.UU.

¿Merece la pena? Antietamnorthscreen

¿Merece la pena? Fictionalgs1screen

El numero de unidades ha sido aumentado considerablemente, algunos de ellos con los nombres de los regimientos que commbatieron en esa guerra. Los modelos de los barcos tambien han sido adaptados a la epoca, se han añadido una gran cantidad de edificios para poder crear verdaderas metropolis de la epoca...y tambien podemos construir hospitales de campaña...

¿Merece la pena? 00206141photoamericanco

¿Merece la pena? Acdn3

Las campañas y batallas historicas son muy buenas, podemos realizarlas todas con cualquiera de los dos bandos...cambia mucho hacer Gettysbourg con los unionistas que hacerlo con los rebeldes...se respeta mucho los aspectos historicos de las mismas.
Otro aspecto importante es el uso de la caballeria, sus cargas son bastante mas potentes y desmoralizan mucho a la infanteria...y lo mas importante de todo es la artilleria, sin ella es practicamente imposible ganar una batalla...su apoyo es fundamental ya que las batallas son muy masivas y en estas campañas y batallas la llegada de refuerzos es constante...cuando crees que has ganado o perdido...toma otros 10 regimientos a escena, es un aspecto muy bueno del juego, el cual sigue manteniendo esa dificultad que le caracteriza...

¿Merece la pena? Americanconquestdividedt

La parte Mexico-Texas me gusto menos, pero para nada esta descuidada, la batalla del Alamo es realmente de las mas dificiles del juego...aunque eso depende de lo buen general que seas...¿verdad? Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:31 pm

Tengo un amigo que lo tiene, se lo pedire, tiene una pinta genial Shocked

Muchisimas gracias por el analisis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:38 pm

Fue un placer hacerlo Wink ...lo mejor seria que todos procurasemos hacer este tipo de cosas para llevar el foro a lo mas alto...y dejarnos de trifulcas como la de esta noche-hoy en el forum Embarassed . Lo digo aqui porque postearlo alli seria echarle mas leña al fuego.

Un saludo y si lo pruebas (Arthras) comenta que tal Wink .
Volver arriba Ir abajo
haakon
Gobernante
Gobernante



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:40 pm

Milner escribió:
Fue un placer hacerlo Wink ...lo mejor seria que todos procurasemos hacer este tipo de cosas para llevar el foro a lo mas alto...y dejarnos de trifulcas como la de esta noche-hoy en el forum Embarassed . Lo digo aqui porque postearlo alli seria echarle mas leña al fuego.

Un saludo y si lo pruebas (Arthras) comenta que tal Wink .

No lo encontre en ningun lado, si alguien sabe donde pillarlo MP porfavor
Volver arriba Ir abajo
Arthras
Artesano
Artesano
Arthras


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:53 pm

Milner escribió:
Fue un placer hacerlo Wink ...lo mejor seria que todos procurasemos hacer este tipo de cosas para llevar el foro a lo mas alto...y dejarnos de trifulcas como la de esta noche-hoy en el forum Embarassed . Lo digo aqui porque postearlo alli seria echarle mas leña al fuego.

Un saludo y si lo pruebas (Arthras) comenta que tal Wink .

Aun queda bastante tiempo hasta que pueda probarlo, por el momento me reinstalare el Original y cuando lo pruebe os cuento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rambote
Miliciano
Miliciano
Rambote


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : En la charcuteria de España

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:15 pm

que ganas de jugar, sabeis si funciona en windows vista?
Volver arriba Ir abajo
Milner
Artesano
Artesano
Milner


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:03 pm

Rambote escribió:
que ganas de jugar, sabeis si funciona en windows vista?

Si, es el sistema que yo tengo Mad


Haakon, comprarlo en España es bastante dificil...conseguir una demo es imposible...la forma que todos sabemos es casi imposible (yo no la encontre) y mi consejo es que lo compres mediante Ebay o algun sitio del estilo...yo lo compre a un proveedor ingles y me salio muy barato...7 euros mas los gastos de envio, al final no llego a los 10 euros...y tardo una semana en llegar a mis manos...nuevo y con cd key legal. Desde entonces no me complico la vida con cosas raras, hay ofertas muy buenas en la red.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Merece la pena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mosquete ¿Valia la pena el cambio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Estrategia :: American Conquest :: Divided Nation-
Cambiar a: